Ligan a conductora con Juan Carlos Osorio

Alfombra Roja

La ligan a Juan Carlos Osorio y cita a la prensa
Espectáculos 25/07/2018 00:12 Alfombra Roja Actualizada 07:16
Guardando favorito...

La ligan a Juan Carlos Osorio y cita a la prensa.
¿Quién se beneficia del escándalo sobre una aparente relación entre el director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio con una conductora deportiva? El fin de semana pasado, nos cuentan, fue ella y su gente quien citó a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a donde llegaba proveniente de Rusia y donde también estuvo Osorio. Lo curioso fue que en cuanto llegó a la ciudad la joven simplemente no quiso responder a los pocos medios que se dieron cita.

Paul Stanley sólo se divertirá en Mira quién baila.
Paul Stanley es el más divertido de Mira quién baila. El conductor dice que ha bajado ya varios kilos por los ensayos de la bailada. Sin embargo, la que ya sabe qué esperar de él es Lolita Cortés, pues notó desde el primer momento que el conductor sólo se divertirá en el show que está por estrenar.

Hacen oaxaqueña a Judy Garland.
Judy Garland, la Dorothy de El mago de Oz, no se salva de los creadores oaxaqueños en una de las calles del centro histórico de la capital; alguien reprodujo a su personaje del clásico filme, pero enfundado en un vestido tradicional de la entidad. Decenas de turistas ríen con la ocurrencia y algunos hasta foto se toman al pie de la imagen.

Alejandro Speitzer busca en Colombia su gran impulso.
Alejandro Speitzer, uno de los impulsores del filme Me gusta pero me asusta, se encuentra en Colombia grabando una serie de la cual, dice, no puede hablar, pero asegura que será un parteaguas en su carrera actoral. Lo que sí es que va con la convicción de trabajar en paralelo con su nueva comedia, también en cine. ¿Lo logrará?

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios