[Publicidad]
Juan Carlos "El Borrego" Nava
está recibiendo saludos y buena vibra tras sufrir un accidente motociclístico que le dejó el rostro muy golpeado.
"Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en (moto) pero sigo de pie. Como dice la canción", expresó el conductor en su cuenta de Twitter, donde posteó un par de fotos en las que se puede observar los moretones que le dejó el accidente.
Dicho accidente lo ha llevado a despedirse temporalmente del programa "Generación X", el cual conduce con Sandra Quiroz, Edna Monroy, Viviana Martínez y Mariazel.
Reportan que Juan Carlos recibió más que raspones, heridas e hinchazones en el accidente , sino que también podría tener dos costillas rotas.
Algunos usuarios de Twitter sospechan que "El Borrego" no sufrió un accidente motociclístico y las heridas que tienen son golpes físicos propinados por alguien, así lo expresaron en la publicación que compartió Juan José Origel desde su cuenta oficial de Twitter.
[Publicidad]
"Eso es un derechazo bien puesto, no tuvo un accidente". "MENTIRA, le aplicaron un FABIRUCHIS". "Seguro le pegaron y no quiere decir". "Que no se haga, alguien lo golpeó", se lee.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos

Estados
Caso Dafne: Defensa legal de Danna Yanina apela la vinculación a proceso; "la joven es inocente", aseguran

Mundo
Petro concluye visita a Cuba; pide pactos para enfrentar problemas comunes de América


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






