Gracias a redes sociales como TikTok, agradece haberse acercado al público joven, que si bien no la conoció cuando participó en el reality de en 2005, ahora que ve videos la comprenden incluso mejor que como sucedió en su momento.

Aunque a pregunta expresa sobre si considera que vivió bullying prefiere no opinar, sí señala que “antes no había el término ‘bullying’, ni movimientos que defendieran a los jóvenes de ataques”, por lo que le alegra que esta generación cuente con el director

Jolette es recordada por las constantes fricciones que tuvo con personalidades como Lola Cortés, quien también era jurado en su momento: “Me hubiera encantado tener un director así (como Acha), alguien que me defendiera a capa y espada, pero me alegro de que estos chicos, esta generación, lo tengan y la pasen mejor de lo que yo la pasé y que mi experiencia les funcione”.

Lee también: 

Vix hace buena promoción… de su competencia

Alguien debería informarle a las personas que llevan las relaciones públicas de la plataforma Vix de TelevisaUnivisión que si quieren captar más suscriptores con su servicio streaming una pésima estrategia es anunciar en su plataforma y sus espacios productos de la competencia. Esto porque hace unos días en su plataforma Vix, que también tiene noticias y espacio informativos en tiempo real, le hicieron una entrevista al actor español Miguel Ángel Muñoz, quien hace unos días estrenó su película “100 días con la Tata”. El problema está en que este documental es una producción original de Netflix, competencia directa de Vix. Incluso el actor aprovechó para agradecer a través de sus redes sociales a Vix por la entrevista que le realizaron.

A Jolette le hubiera encantado tener a Alexander Acha
A Jolette le hubiera encantado tener a Alexander Acha

Foto: Twitter

Este es el punto débil de Guillermo del Toro

Está por estrenar su Pinocho en stop motion, técnica que implica hacer figuras físicas y moverlas 24 veces para sacar igual número de fotos y simular un segundo de acción, pero Guillermo del Toro no presume entre sus virtudes la de ser animador, esto porque carece de paciencia. "El Gordo" dice que eso lo alejó de la animación en sus inicios, pues a los dos días se desesperaba y él quería algo más. Pero tenía una cuenta pendiente con su maestro Rigo Mora y un antojo por el género que sí le gusta.

A Jolette le hubiera encantado tener a Alexander Acha
A Jolette le hubiera encantado tener a Alexander Acha

Foto: EFE

Lee también: