Javiera Mena muestra el lado complejo del amor

En su nuevo sencillo, la cantante chilena aborda la situación de alguien que está enamorado de dos personas y que trata de entender lo que pasa. El tema forma parte del videojuego Avakin life

Javiera Mena muestra el lado complejo del amor
Mena busca demostrar con su tema que las relaciones no sólo son rosas. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 23/03/2021 02:46 Janet Mérida Actualizada 02:47
Guardando favorito...

En su más reciente tema, “Dos”, la chilena Javiera Mena se pone en el lugar de alguien que está enamorado de dos personas, que está viviendo una situación compleja, algo que para la artista es muy importante representar en las canciones, mostrar que no todo es un perfecto romance o una ruptura, sino que las relaciones amorosas son diversas, difíciles.

“Creo que estamos viviendo un cambio de paradigma en las relaciones hoy en día y eso también chorrea hacia mi música, por ello lo estoy tomando a mi manera en el pop, de manera simple como debe de ser el pop, pero apelando a estas cosas confusas que pueden traer estas situaciones”.

Mena enfatizó que en su canción, lanzada el 18 de marzo, quien vive la historia no toma ventaja de lo que ocurre, no siente orgullo de querer a dos personas, de estar pensando en ambas, sino que está tratando de entender lo que pasa.

“Es un tema que me interesa mucho, el de las relaciones, sobre cómo te relacionas con alguien cuando hay enamoramiento y las cosas más complejas que pueden pasar son eso, los triángulos amorosos, que me llaman mucho la atención, son fruto de literatura y de libros”, comentó la compositora.

El tema fue escrito en México con Mariam Ruzzi, mientras se tomaban un mezcalito. Mena compartió que cuando fueron a la tienda vio a dos gatitos artesanales que vendían en la calle y fue allí donde se le ocurrió la historia de una persona que compraba dos cosas para dos amores distintos, y que sentía toda esta oleada de sentimientos al respecto.

El pasado 12 de marzo, “Dos” se estrenó en el videojuego Avakin life.

“Hoy está muy en boca de todos el tema de cómo son tus relaciones sexoafectivas, apela un poco a eso la canción, al lugar de la persona que está sintiendo eso, sin jugar, sino que simplemente diciendo que es confuso, porque la sociedad te dice que las cosas son de una manera”, agregó.

Este tema es parte de una serie de lanzamientos que hará a lo largo del año.

Frase

“Creo que estamos viviendo un cambio de paradigma en las relaciones hoy en día y eso también chorrea hacia mi música, a mi manera en el pop”Javiera Mena Cantante.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios