Jaime Camil hablaría de su vida, no de la de Luismi

Alfombra Roja

Jaime Camil hablaría de su vida, no de la de Luismi
Jaime Camil. Foto: Archivo
Espectáculos 02/08/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:33
Guardando favorito...

Jaime Camil no descarta sumarse a la moda de las bioseries y contar su propia vida porque asegura que "sí tengo una buena historia que contar, la verdad, he pasado por mucho". De hecho, el actor mexicano cuenta que un amigo suyo que es escritor le presentó un proyecto interesante hace un tiempo y "estamos platicando al respecto, pero nada fijo". Eso sí, de tratar su relación con Luis Miguel ni hablemos porque dice que "no me interesa". 

 

 

Rebeca de Alba y la tortura en los pies

Rebeca de Alba comenta que los periodos de grabación de MasterChef Celebrity han sido tan largos, que hay algo que sí padece: los tacones, por eso aplica todos sus trucos para que, en cámaras, no se vea el cansancio, aunque dice, sí termina con un buen dolor de pies. Por cierto, después de intensas semanas de grabación, la producción paró debido a contagios de Covid-19, entre ellos, el de la propia De Alba. 

 

 

No usar shampoo, el éxito de Intocable 

¿Los integrantes de Intocable nunca usan shampoo? Tras una conferencia de prensa, el vocalista de la banda Ricardo Muñoz, de manera bromista y sarcástica, respondió algunas preguntas, pero sorprendió cuando reveló el secreto que ha hecho exitosa a la banda. Y es que al momento de responder miró a los demás integrantes preguntándoles “¿les decimos que es lo que hacemos para ser exitosos?” y tras la afirmación de todos, expresó: “Creo que el secreto es nunca usar shampoo, y así van a ser exitosos”. 

 

al
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios