[Publicidad]
J Balvin brilló este domingo en el espectáculo del medio tiempo durante la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que además contó, como sorpresa, con la actuación de Coldplay.
Enfundado en un vestuario completamente blanco, el reggaetonero apareció sobre un escenario en la parte más elevada del MetLife Stadium de Nueva Jersey, el cual contrastaba con los bailarines, quienes aparecieron con colores amarillo, azul y rojo, característicos de la bandera colombiana.
Balvin abrió su show con "Mi gente", uno de los éxitos más grandes de su carrera, y en que tuvo una pequeña participación la cantante Tems; para después poner a bailar a todos los asistentes con "Reggaetón".
Lee también ¡Coca-Cola Flow Fest revela su line up oficial!; Don Omar, J Balvin y Nicky Jam encabezan el cartel
Posteriormente, la rapera Doja Cat se apoderó de la tarima con "Woman".
Emmanuel Kelly también participó en el breve pero poderoso intermedio musical. El cantante asutraliano interpretó "A sky full of stars" junto a Chris Martin cantante de Coldplay.
[Publicidad]
Con esta colaboración inesperada entre estrellas de distintos géneros, el show del medio tiempo no solo celebró la diversidad, también dejó claro que el fútbol y la música pueden unirse para ofrecer momentos inolvidables.

*Con información de EFE*
Lee también J Balvin muestra su vibra en alto
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Copppal destaca acto de reconocimiento del triunfo de Abelardo de la Espriella; Alito Moreno refrenda compromiso con la democracia

Nación
Senado alerta por crisis de despojos en CDMX; estudio del PRI advierte que hay más de 25 mil denuncias en los últimos 6 años

Nación
¡Evita fraudes en plataformas de apuestas!; Seguridad emite recomendaciones para prevenir riesgos en el Mundial

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce: reservaciones, preparativos y pistas que apuntan a una boda en los próximos días


Showbiz
Yalitza Aparicio sorprende con cambio de imagen y la DESTROZAN en redes: “Se olvidó de sus raíces”

Noticias
Escándalo en Wendy’s: empleados son acusados de escupir en comida y servirla tras sacarla de la basura

Showbiz
Poncho de Nigris desata furia en redes tras ofrecer 800 mil pesos por el pato Merlín

Noticias
Nuevo revés contra Trump: jueza bloquea de forma permanente su plan para exigir prueba de ciudadanía al votar






