Irina Baeva denuncia cyberbullying

A través de un video, la actriz pidió respeto y alzó la voz contra el acoso

Irina Baeva denuncia cyberbullying
Foto: Instgaram
Espectáculos 28/09/2018 09:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:55
Guardando favorito...

Irina Baeva compartió en sus redes sociales un video en el que denuncia que está sufriendo de cyberbulluing debido a especulaciones sobre mi vida.

La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbulluing basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente".

Baeva pidió respeto y alzó la voz contra el acoso, así como frenar los insultos y las etiquetas. 

"El artículo uno de la Declaración Universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad, ya ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Soy Irina, y me gustaría que así me llamen”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina Baeva ha dado de qué hablar luego de que fuera captada junto al actor Gabriel Soto, quien recientemente se separó de su esposa Geraldine Bazán.

Ante las versiones que señalan a Baeva como la causante del divorcio entre Soto  y Geraldine, el actor aseguró que no hubo terceras personas y que en su matrimonio ya no había paz, confianza ni felicidad. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios