Héctor Sandarti opina sobre el "nuevo" cuerpo de Adamari López y lo critican

Adamari López
Foto: Instagram
Espectáculos 14/01/2022 12:41 Redacción Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Le salió caro a Héctor Sandarti opinar sobre el cuerpo de Adamari López, la conductora ha bajado varios kilos y ahora presenta una esbelta figura que le ha generado críticas, tantas, como  las que recibió cuando tenía kilos de más. 

La puertorriqueña compartió en sus redes un video en el que aparece baialando junto a varias amigas, y entre las reacciones está la de su excompañero de televisión Héctor Sandarti, quien al parecer no le hace mucha gracias la nueva imagen de Adamari.

Sandarti excribió: "Amiga!!! Te vas a desaparecer!!! Ya no bajes más!!! Estás bella!!". 

Lee también: Si Juan José Origel aprende, será un paso a favor en su vida: Flor Rubio

 


Los seguidores de la también actriz criticaron las palabras de Sandarti, y le tiraron con todo.

"@hectorsandarti wey, cállate! Nadie está pidiendo tu opinión.Ocúpate en ti, no estes de metido en las vidas ajenas", se lee. 

Algunos cibernautas se sumaron a la idea de que la conductora bajó de peso por medio de una intervención quirúrgica y no sólo con ejercicio y hábitos salimenticios más sanos. 

"@hectorsandarti como no va a bajar más si se hizo la manga gastrica. Con eso no puedes controlar el exceso de pérdida de peso", opinó un cibernauta. 

El 2021 fue un año de muchos cambios para Adamari, pues se separó de su esposo Toni Costa tras estar juntos durante una década; la presentadora dio a conocer la noticia a través de un video en el que al bordel del llanto, expresó que aunque como pareja se separaría de Toni, siempre seguirían juntos por Alaia, la hija que tienen en común. 

El cambio físico de López ha sido radical, lo que ha despertado diversas versiones entre los cibernautas, quienes antes la criticaban por sus "kilos de mñas", y ahora por "no ser honesta" sobre su proceso de pérdida de peso. 

En noviembre de 2021, Adamari se mostró contenta tras perder casi 15 kilos en 22 meses, tiempo en el que asegura, mantuvo un estilo de vida saludable y puso lograr su meta.

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar", expresó en un mensaje publicado en Instagram, donde además compartió una foto del antes y el después. 

cambio_adamari_lopez_ok_0.jpg
 

 

Temas Relacionados
adamari lopez Héctor Sandarti
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones