Gustavo Cerati, feliz en inédito video familiar

Hija de Gustavo Cerati recuerda a su padre con un video inédito tras 6 años de su muerte

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati y sus hijos. Foto: Instagram
Espectáculos 05/09/2020 15:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:51
Guardando favorito...

A través de su Instagram, la hija del compositor argentino compartió un video inédito en el cual se muestra a Gustavo Cerati y a Lisa en un momento mágico, su nacimiento, en dicho material, Gustavo menciona el nombre de la bebé mientras con su mano la acaricia y recalca que tiene cara de "Lisa".

En la descripción, Lisa Cerati agregó un mensaje muy emotivo en el cual habla sobre cómo fue su padre con ella y su hermano y cómo continúa estando presente en sus vidas.

"Mi padre fue un padrazo, con Beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él! jeje", expresó.

De igual forma, agregó que este último año su Instagram ha estado lleno de recuerdos familiares, y es que en los más de 300 post que ha compartido podemos ver una variedad de fotos de la familia Cerati.

El video cuenta con más de 95 mil reproducciones y 3000 comentarios, en los cuales, amigos y seguidores le expresan la gran persona que su padre fue al igual que el gran legado que dejó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un año donde nos vemos obligados a estar con nosotros mismos más que nunca, toda sensación o revisión del pasado se siente más que nunca, y en mi caso, hoy, trae mucha melancolía. Tengo una complicadisima relación de amor/ odio con las redes sociales, pero siempre rescato lo lindo, y por eso quiero agradecer sus mensajes de cariño. De verdad, hoy me significan mucho. Mi padre fue un padrazo, con beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él! Jeje. Bueno, por más personas de buen corazón, simples y que aportan belleza a esta extraña órbita en la que giramos! (P.d: Mi instagram este año es lo más similar a un álbum familiar que se pueda encontrar, pero bueno, es parte de lo que vengo diciendo)

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

"Tu padre siempre fue un gran ser humano, estoy seguro que donde quiera que se encuentre seguirá brillando, un abrazo". "Él sigue traspasando el tiempo y el espacio, todos los días lo sentimos dentro nuestro. Gracias por compartir un gran momento". "Un abrazo Lisa, tu padre está en un mejor lugar y te sigue cuidando", se lee. 

También lee: "De música ligera" renace seis años después de la muerte de Cerati

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Gustavo Cerati es considerado uno de los mejores músicos del rock en América Latina, formó parte del grupo Soda Stereo en donde era guitarrista y vocalista, en el 2010 Cerati fue ingresado a un hospital en Venezuela tras sufrir un accidente cerebro vascular después de haber ofrecido un concierto.

Dicho accidente lo mantuvo cuatro años en coma y después de casi un mes de haber cumplido 55 años el cantante perdió la vida en el año 2014 a causa de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Las últimas horas de Cerati antes de caer en coma y nunca despertar

Cerati tuvo dos hijos con la exmodelo y artista chilena Cecilia Aménabar, los cuales llevan por nombre Lisa María y Benito.

rad 

Temas Relacionados
gustavo cerati
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios