Suscríbete

Geraldine toma distancia de Soto

Espectáculos 03/12/2017 00:04 Alfombra Roja Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Geraldine Bazán toma distancia de Gabriel Soto.

Tras el anuncio de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se ha refugiado en los brazos de sus hijas. En su círculo más cercano, la actriz habla muy poco sobre el tema de Soto y en cambio se desvive por compartir en redes sociales las actividades con sus hijas, a quienes acaba de llevar a volar en globo en León.

El beso de Adal Ramones y Mauricio Castillo no causa furor.

En su programa de Está cañón, Yordi Rosado reunió al elenco de Otro rollo: Adal Ramones, Gabriela Platas, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Lalo España. Como parte de las dinámicas de los juegos en el show, Ramones y Castillo se dieron un beso salvaje en el que incluso Adal terminó en el suelo. Yordi compartió el video en su cuenta de Twitter pero, contrario a lo que pudiera suponerse, apenas generó tres retuits y unos cuantos corazones.

Karla Souza se parece a Belinda.

Karla Souza le copia a Belinda. Quizá haya sido sin querer pero Souza compartió una sesión de fotos en la alberca que resultó tener las mismas poses que una de Belinda publicada anteriormente. La indignación llegó pronto tanto de fans de Belinda (que la acusaron de poco creativa) como de Karla, que le recomendaron cambiar de equipo de trabajo.

Alex Fernández y Luis Miguel se llevarán un secreto a la tumba.

El arreglo del pleito entre Alex Fernández y Luis Miguel tuvo una condición: el silencio. Ninguna de las dos partes podrá revelar cuánto fue lo que tuvo que desembolsar El Sol para que El Potrillo desistiera de la demanda que interpuso por incumplimiento de un trato previo (que no contrato definitivo) en el que ya le había pagado unos 2 millones de dólares.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos