[Publicidad]
"Mi hijo está rompiendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa respecto de su primer día de clases". Así comenzaba un artículo publicado por la bloguera Katie Alicea.
En el texto, explicaba que su hijo Issac había decidido comprar una mochila de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) que venía con una corona de la superheroína. Al asistir al colegio, decidió utilizar ambos artículos del personaje de DC Comics.
Su problema no era el hecho de que los usara, sino que tenía miedo a que lo molestaran. Su mensaje se viralizó en redes sociales, tanto así que incluso llegó hasta Gal Gadot, la protagonista de "Wonder Woman" (2017). A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto de Issac con su mochila y escribió:
"¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con Barbies? Leí este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katia Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Isaac haya llevado la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela".

La madre admitió en su blog que le consultó a su hijo si estaba seguro de comprar esa mochila, pero que al ver el entusiasmo del menor no dudó en que debían llevarla.
"La verdad es que si empiezo a preocuparme por lo que el resto del mundo piensa, Isaac empezará a preocuparse por eso también y no quiero eso. Isaac va a cambiar el mundo y estoy ansiosa por ver lo que deparará el destino al niño más genial que conozco", manifestó.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva al "R1", acusado del asesinato de Carlos Manzo; espera vinculación a proceso en el Altiplano

Universal Deportes
Pumas es víctima de LOS MEJORES MEMES tras ser goleado en Leagues Cup

Estados
Detienen a dos presuntos homicidas de comerciante en Chiapas; buscan a la autora intelectual

Mundo
Estrecho de Ormuz se abrirá "muy pronto", asegura Trump; advierte que si no Irán será golpeado


Noticias
UNAM aplicará examen de control presencial a aspirantes con puntajes altos; proceso inicia el 12 de agosto

Showbiz
Yanet García revela cómo compró un departamento en Manhattan...no fue por ser "la chica del clima"

Deportes
Muere Natasha Ward, promesa del atletismo, a los 21 años: quién era y de qué murió

Showbiz
Hermano de Ariana Grande desata polémica con su publicación; fans le dicen: “Mejor ayúdala”






