[Publicidad]
Ángela Aguilar y Christian Nodal
Nada como un buen chisme, de esos que curan el alma y tienen a toda una nación discutiendo sobre ello. En esta ocasión, este corrió por cuenta de la nueva pareja de esposos Ángela Aguilar y Christian Nodal. Los dos cantantes se casaron de sorpresa el pasado miércoles en Cuernavaca. No fue apenas hace dos meses cuando la noticia era que Nodal, cantante de música regional, se separaba de la artista argentina Cazzu con quien recién había tenido un hijo. Como cereza del pastel, el matrimonio se dio en la misma semana en la que salió a la luz que Nodal le regateó la pensión alimenticia a su hija Inti, para no darle tanta lana… un gran regalo de bodas, si me lo preguntan.
Al final, no quedó de otra más que ver el show y ver cómo Pepe Aguilar se pasaba el trago amargo con un mensaje que que publicó en Instagram, escrito en tono de papá de rancho: entre consejo y amenaza, pues insistió en los conceptos de “responsabilidad” y “respeto”.
Arrancan los Juegos Olímpicos
Este viernes dieron inicio los Juegos Olímpicos París 2024. La ceremonia fue de impacto, la diversidad sexual representada encantó a muchos (y enfureció a otros tantos). El largo show, gozó de momentos espectaculares como la actuación de la banda de metal Gojira entre figuras de Marías Antonietas decapitadas, pero también de ratos soporíferos como el eterno desfile de las lanchas en el Sena. Es genial como algo con tantos años de tradición se siga llevando a cabo. La otra parte emocionante es que eventos como este nos hermana a los habitantes de todas la naciones bajo un sentimiento en común: sentirse inferior ante las maravillas que logran aquellos que sí se disciplinaron y se pararon temprano para hacer algo con sus vidas.
Fuente opaca a delegación mexicana
Lo que se robó el show fueron las fuentes del Sena, quienes acapararon protagonismo. ¿Los más afectados? En particular los atletas de la delegación de México, quienes fueron imperceptibles ante las cámaras, pues el chorro de agua les quitó la atención. Algunos alegaron que le calcularon mal los organizadores, otros alegaron que era para cubrir los uniformes (que no fueron del agrado de muchos).
Detiene al Mayo Zambada
La tarde del 25 de julio, se reportó la detención de Ismael “El Mayo” Zambada junto con Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el Paso Texas, Estados Unidos.
Autoridades de Seguridad en México y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmaron a EL UNIVERSAL la detención de los narcotraficantes.
[Publicidad]
"El Mayo" Zambada era uno de los capos del narcotráfico más buscados y se ofrecía una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que condujera a su arresto.
Con información de Abdiel Sepúlveda.
[Publicidad]
Más información

Estados
Suman 15 detenidos por ataque armado en Las Granjas, Tuxtla Gutiérrez; ubican a autores materiales e intelectual

Universal Deportes
VIDEO: Lionel Messi anota un golazo de tiro libre contra el San Diego FC

Estados
Ataque en Tuxtla Gutiérrez estaría ligado a disputa por narcomenudeo; Fiscalía revela orden de "generar eventos violentos"

Nación
Magistrado del TEPJF propone verificar a observadores electorales; busca impedir participación de servidores de la nación


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






