podría tener mucho más de dinero del que tiene pero desde hace unos años ha decidido que es mejor tener tiempo para su familia. Nos cuentan que el comediante (uno de los stand uperos más famosos de México) suele rechazar muchas ofertas de trabajo, algunas de ellas muy jugosas económicamente, debido a que le prometió a sus hijos que estaría con ellos el mayor tiempo posible. Por esa misma razón, Escamilla suele ser muy disciplinado a la hora de dar entrevistas, hacer giras o en sus presentaciones. Rara vez se pasa del tiempo establecido y procura que en cuanto terminan sus shows, pueda regresar a casa.

Lo odiadores no perdonan a Memo Aponte

El influencer Memo Aponte suele ser tendencia en redes sociales con cierta frecuencia, muchas veces debido a sus disfraces, ya que se caracteriza como algunos personajes infantiles. Pero cada vez que eso sucede, hay una comunidad de tuiteros que se lanzan contra él y que critican no sólo la poca calidad de sus disfraces, sino también le recuerdan las acusaciones en su contra por abuso sexual.

Itatí Cantoral controla a la villana que lleva dentro

Recordada siempre por su frase de “maldita lisiada”, la actriz reconoce que en el pasado, fue bastante villana con sus parejas. O como ella dice “con temperamento fuerte”. Sin embargo, con el nacimiento de sus hijos hizo “más dulce”, hasta el punto de que hoy, aseguran quienes la han visto en esta faceta, es una mamá barco y bastante consentidora.

al