[Publicidad]
Desde que “El Chavo del 8” dejó de transmitirse muchos se han preguntando por los motivos. Una de las personas que fueron consultadas por el tema fue Florinda Meza. Es que son varios los que aseguraron que ella fue prácticamente la culpable de que esto sucediera. Cansada de las críticas decidió revelar lo sucedido.
Lee también: Florinda Meza recordó como reanimó a Chespirito en sus últimos días de vida
En ese sentido, Florinda Meza apuntó que es Roberto Jr quien tiene la mayor parte de los derechos del programa y que si aun no ha llegado a un acuerdo es porque Televisa lo subestima. De esta manera, la esposa de Chespirito sostuvo que el canal le ofrece una suma irrisoria de dinero para volver a transmitirlo y que no está dispuesto a perder tanto.

Incluso, Florinda Meza llegó a afirmar que mientras Roberto Gómez Bolaños estaba vivo, Televisa le pagaba por la exclusividad. Sin embargo, detalló que la cifra no llegaba a ser ni la quinta parte de lo que su marido percibía en la productora. Es más, la actriz llegó a señalar que esta situación le causaba mucha indignación.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta?
Cuánto es el monto que Televisa quiere pagar por transmitir “El Chavo del 8”
Según reveló Florinda Meza “Si Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de fútbol 50 millones de pesos mexicanos, como va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito”. De esta manera, indicó que lo parece ilógico lo que ofrecen “cuando la revista Forbes publicó que desde 1982 hasta el 2017 Televisa había 3.700 millones de dólares”.
[Publicidad]

Florinda Meza agregó que ella “no estoy peleada con mi dinero, si yo voy a ganar todo eso sí se renuevan los derechos. Nunca Televisa nos dio atención, fuimos subestimados, me dolía mucho que lo vapulearan”. Pero también insistió con el hecho de que ella es una de las mayores interesadas en que se vuelva a transmitir ya que “yo ganaría mucho dinero en la negociación porque fui colaboradora”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hermana de Emilio Lozoya busca tirar su vinculación a proceso por caso Agronitrogenados; tramita amparo

Estados
Reconocen al C5i de Aguascalientes; destacan implementación de tecnología para seguridad pública

Espectáculos
Todo listo para Harry Styles: el Estadio GNP afina los últimos detalles para el primer concierto

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Soundcore by Anker Q20i en menos de 700 pesos; ¿por qué vale la pena comprarlos?


Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino







