Suscríbete

La muerte de Flor Silvestre y la "corrupción" de los Grammy, entre lo más espectacular de la semana

El fallecimiento de la cantante Flor Silvestre y el homenaje que le rindieron los Aguilar, así como los dichos de Bisogno a Lupita Jones y autos voladores, sorprendieron y se posicionaron como los temas de la semana

Flor Silvestre
Foto: EFE, archivo
Espectáculos 29/11/2020 00:20 Redacción México Actualizada 14:22

El adiós de una estrella del cine de oro mexicano 

Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad de causas naturales, en su en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas, estremeciendo con la noticia a todo el medio del espectáculo. 

“Yo quiero que el público me recuerde con mis canciones y con mis actuaciones, eso sería hermoso", dijo la actriz en una ocasión a EL UNIVERSAL, quien fue recordada por amigos y familiares como una mujer fuerte que siempre veló por su familia. 

Esa entereza y empoderamiento que distinguía a Flor, era una cualidad muy admirada por su nieta Ángela Aguilar, quien expresó, la gran responsabilidad que tenía sobre sus hombros en cada paso que daba en mundo artístico y en su vida.  

“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós,/ una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó./Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”,  señaló en sus redes. 

Lee la historia completa aquí: Fallece Flor Silvestre a los 90 años de edad

 

 

Un show dedicado a una artista ejemplar 

“Mexicano hasta los huesos”, era un show que Pepe Aguilar y sus hijos prepararon con una gran producción para conmemorar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, fue durante una conferencia de prensa para su promoción que Ángela y Leonardo  recordaron a su abuelo, sin saber que su abuela había fallecido. 

Después de un funeral conmovedor que la familia Aguilar decidió compartir por streaming a través de sus redes sociales, señalaron que el espectáculo que había realizado con tanto cariño, sería dedicado a Flor Silvestre. 

Lee la historia completa aquí: "En México celebramos la muerte”: Pepe Aguilar e hijos dedican concierto a Flor Silvestre
 

Los premios Grammy son corruptos: The Weeknd  

El cantante canadiense explotó en contra de los Grammy y al llamarlos corruptos, puso en tela de juicio la manera en que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación escoge a sus nominados, después de que el cantante no obtuviera ninguna nominación para la entrega del 2021. 

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, comentó el músico a través de su cuenta de Twitter. 

Lee más aquí: The Weekend explota contra los Grammy y los llama corruptos  

 

 

Otra polémica de Daniel Bisogno 

El conductor de televisión nuevamente estuvo en la mira, después de que durante una entrevista con la modelo Sofía Aragón, en la que estaba externando sus problemas con Lupita Jones, no se quedó callado y al aire le dijo "pin... vieja" a la exreina de belleza mexicana. 

Esto después de recalcar que la disculpa que ofreció Jones fue un tiro de gracia, ya que consideró que fue a medias y que eso fue lamentable. Tras esto, el conductor también se refirió a que como Sofía fue la primera en levantar la voz y por eso la empresaria se ardió. 

Aquí, la historia: Daniel Bisogno llama "pin... vieja" a Lupita Jones al aire  
 

El auto volador de Martín Vaca 

Después de que Martín Vaca, líder del grupo Los Mexicánicos, atravesara una difícil situación por haberse contagiado de Covid-19, ahora tras su recuperación comentó que, está listo para regresar a su pasión, los coches y tratar de lograr su sueño, que consiste en desafiar la gravedad y crear un auto volador. 

“Estar enfermo te hace replantearte si haces lo que te gusta o qué tanto tiempo te ves haciéndolo, en el taller amamos hacer esto y personalmente esto me ha hecho darme cuenta que no hay límites para lo que hacemos, siempre decimos que mientras tenga motor y llantas podemos hacer todo, una de las cosas que siempre he querido hacer es un auto que pueda volar y aunque parezca una locura, queremos intentarlo”, dijo. 

Aquí la entrevista: Martín Vaca sobrevivió al Covid para crear un auto volador

 

fjb

 

Comentarios