[Publicidad]
Tras la noticia del fallecimiento del conductor Fernando del Solar a los 49 años este jueves, la actriz Laura Zapata se pronunció al respecto y lamentó lo ocurrido a su compañero de televisión.
“Pobrecito Fernando que Dios lo reciba en su santa gloria, que Dios les dé resignación (a su familia)”, señaló la artista a El Universal, quien añadió que aunque nunca compartieron ningún proyecto laboral juntos, ella sentía una gran admiración por él, luego del cáncer que padeció Del Solar.
“Admiro su tenacidad para vencer una enfermedad que al final se lo llevó”, dijo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" en entrevista vía telefónica.
Del Solar quien fue padre de Luciano y Paolo, participó en programas como "Venga la alegría", "Hoy", "La vida es una canción", entre otros, tuvo cáncer de pulmón desde el año 2012 y enfrentó una neumonía de la que lamentablemente no se pudo recuperar.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyendas de Brasil se burlan de Gianni Infantino en palco de la FIFA

Mundo
Cumple el Brexit 10 años, sin mucho que celebrar; aumentó la migración y la inversión se debilitó

Tendencias
Becas Benito Juárez 2026: ¿quiénes reciben su depósito del 22 al 26 de junio?; consulta aquí

Nación
Sheinbaum evalúa dónde verá el partido México vs Chequia; coincide con su cumpleaños


Bienestar
Alerta por medicamento para la presión arterial: retiran más de 11 mil frascos por posible falla

Showbiz
Amber Heard reaparece en España y se luce con look deportivo y belleza natural

Noticias
¡De las calles a Palacio Nacional! El pato Merlín conquista a Claudia Sheinbaum

Noticias
¿Quién reemplazará a Keir Starmer? Así será la sucesión tras su renuncia como primer ministro






