Fernanda de Pandora… ¿o Doña Trapitos?
03 | JUN | 2020

Fernanda de Pandora… ¿o Doña Trapitos?

05/04/2020
|
05:10
|
Redacción
Fernanda Meade
Fernanda Meade. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Fernanda de Pandora… ¿o Doña Trapitos?

05/04/2020
05:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Se adueña de los escenarios con su imponente voz, da entrevistas, tiene seguidores en sus redes sociales que aplauden su trabajo, pero en su casa, Fernanda Meade es "Doña trapitos". Ella misma se describe así: una mujer con una obsesión por limpiar cada cosa que encuentra o cada espacio de su casa y que no puede dejar pasar. Es algo que ahora disfruta más con la cuarentena.

También lee: "Soy mandilón y a mucha honra", dice Sebastián Rulli
 

María León, sanita y esperando

Más sana que nunca, es le mensaje que María León quiere dar después de aclarar que no tiene Covid-19 y que la razón de posponer su concierto en el Teatro Metropólitan, cuya fecha era 21 de marzo y se reagendó para el 10 de octubre, fue por ser responsable ante la emergencia que se vive. Para demostrarlo, la cantante y actriz puso en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver su abdomen y brazos tonificados, seguida de otra publicación donde deja un sugerente y divertido mensaje: "Ya me ando cansando de sudar sola..."

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ahí salió una nota donde decía que yo podría tener coronavirus... Antes que nada agradezco de corazón su preocupación por mi salud, pero quiero aclarar que NO tengo COVID-19, hace dos semanas aún estaba en funciones y ensayos y el posponer mi Metropólitan no fue porque haya pensado que estaba enferma, fue porque que es mi responsabilidad como artista no exponer a nadie a lugares de riesgo. Estoy en cuarentena porque es una responsabilidad de todos los que podemos hacerlo, quedarnos en casa para prevenir contagios si es que estuvimos en contacto con el virus sin saberlo. Cuídense mucho, desde casa y muy sanita les mando mucho amor y brindo con un par de mezcales porque todo esto pase pronto y nunca nos falte... ¡salud! [email protected] Amo. #yoMeQuedoEncasa #quedateencasa #MezcalPorqueYaPasanDeLasDoce

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el


 

Israel Jaitovich no culpa al gobierno

Ante la pandemia por coronavirus, Israel Jaitovich aconseja no señalar al gobierno ni a nadie como culpable de las crisis que hay que enfrentar. Como artista considera que es importante promover la unión y el apoyo, por lo que él utiliza las redes sociales para abordar con humor la situación. Además, es de la idea de que “el gobierno no puede hacerlo todo; esto es algo que no es culpa de nadie, por lo tanto nos tenemos que unir todos, no hay que estar culpando a un gobierno, un partido político, unas personas... aquí lo único que hay que reflejar es unión”, dijo el productor, quien se encuentra en aislamiento desde hace una semana en su casa.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios