Sergio Mayer quiere inmortalizar a Chente junto a Pancho Villa

Alfombra Roja

Sergio Mayer quiere inmortalizar a Chente junto a Pancho Villa
Espectáculos 17/01/2022 16:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:43
Guardando favorito...

Tras la muerte del cantante Vicente Fernández, el actor y exdiputado Sergio Mayer no sólo mostró la chamarra que ‘El charro de Huentitán’ le ganó, sino que también ha expresado sus ganas de recordarlo plasmado en la historia de México. "Estoy convencido que el nombre de ‘Vicente Fernández’ tendría que quedar inscrito en letras de oro, en el muro de honor de la Cámara de Diputados. Esperemos la iniciativa", externa el actor. En el muro que menciona se reconoce a personajes como Pancho Villa, Miguel Hidalgo y Los Niños Héroes. 

 

Naian Norvind no asiste a festival por estar en peligro Covid 

Naian Norvind iba a estar presente en la muestra de cine My French Film Festival donde sería madrina, finalmente no pudo asistir, según contó su compañero de mesa, Benoît Martin, agregado audiovisual en la Embajada de Francia en México, porque durante esta cuarta ola de contagios por covid-19 ella estuvo en contacto con una persona que se contagió y tuvo que acatar el confinamiento por prevención.

"Habíamos pensado esta conferencia de prensa con una presentación y hablar con algunos talentos, lamentablemente los tres (que iban a estar) sin haberse visto tienen la mala fortuna de haber estado en contacto con casos positivos”, dijo Martin ante la ausencia de la hija de Nailea Norvind. 

naian_norvind.jpg
 

Armando Araiza lo logra: 31 años sin beber 

A sus 52 años de edad Armando Araiza ha compartido lo complicado que ha sido deshacerse de los malos hábitos de su juventud, como el cigarro y el alcohol; sin embargo, cada día lo va superando y con la sinceridad que lo caracteriza, reveló que tiene 31 años y seis meses de no beber y una década sin tabaco, pues antes se fumaba dos cajetillas al día y asegura que hoy está sano y más feliz que nunca.

armando_araiza.jpg

Lee también:

mafa

Comentarios