¿Sergio Mayer, fuera de la segunda temporada de "Rebelde"? 

Alfombra Roja

¿Sergio Mayer, fuera de la segunda temporada de "Rebelde"? 
Espectáculos 14/01/2022 03:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Luego de que la hija de Omar Chaparro, Andrea, detalló a través de sus redes sociales que la relación que tuvo en el set con el hijo de Barbara Morí no fue la mejor (y que incluso este se negó a besarla), todo apunta que que Sergio ya no estará en la segunda temporada. Andrea no ha sido la única que ha detallado la relación laboral complicada que tuvo el joven Mori con la producción, y esa quizá sea la razón por la que Netflix no lo tenga en la segunda temporada. Al menos eso ha dejado entrever el servicio streaming que, para anunciar la siguiente etapa, lanzó imágenes que acompañaron el anuncio y en ninguna de ellas aparece Sergio Mayer Mori.

Ni por famoso, ni por su lealtad. Omar Chaparro sufre con su banco

Los artistas pasan dificultades como cualquier ser humano y Omar Chaparro es una prueba de ello. El actor se quejó amargamente de un banco con el cual lleva 25 años como cliente. Dijo que esta semana quiso arreglar algo vía telefónica y lo tuvieron mucho tiempo en espera, lo trataron mal y no resolvieron su problema, pero lo tomó con humor y se burló de la situación. Parece que nadie está exento de un mal servicio al cliente.

omar_chaparro.jpg

Ahora México gana premios de cine… por sus carteles

Los carteles de festivales de cine, contados por miles en el mundo, son reconocidos anualmente por el Festival in L.A y este año en sus mejores 30 consideró a los efectuados por los certámenes mexicanos Macabro, Morelia, Feratum, Los Cabos y Ficunam. Guadalajara, el más antiguo, no figuró en la lista donde sí están internacionales como San Sebastián y Venecia.

morelia.jpg

Lee también: ¿Vive Blim sus últimos días?

mafa

Comentarios