Sergio Mayer defiende a su hijo en RBD

Alfombra Roja

Sergio Mayer defiende a su hijo en RBD
Espectáculos 11/01/2022 02:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:34
Guardando favorito...

Sergio Mayer sale en defensa de su hijo, después de que el joven expresó que no le gustaba RBD, aunque estaba participando en la nueva versión de esta historia para Netflix. El exdiputado señala que su hijo se expresó mal y aceptó su error y aprendió de él, además, afirma, le gusta mucho el trabajo que está haciendo en la serie. “Empecé a ver los capítulos me gustó, yo nunca estuve en los sets y me gustó todo el trabajo que están haciendo los chavos, me parece muy padre cómo se están manejando, es una serie para jóvenes y creo está cumpliendo con su objetivo, y lo que dijo ya pasó, ya se disculpó con todos sus fans, fue una imprudencia; una cosa es que dijera que no fuera fan y otra cosa es que dijera que odiaba, pero reconoció que no era la forma de hacerlo, y creo que todos aprendemos de los errores y él aún tiene mucho camino para cometer errores y seguir corrigiendo”. 
 

Rocío Banquells sólo tiene tiempo para ver finanzas

La diputada y cantante Rocío Banquells dice que no sabe nada ni ha tenido tiempo de estar viendo la polémica de los y las famosas incluidas en el libro de Anabel Hernández, ”Emma y las otras señoras del narco”, lo que sí le ha dado tiempo, presume, es de estar viendo lo de los impuestos, egresos, ingresos y contrapropuestas en el ámbito de la política, especialmente, dice, urge que haya internet gratuito para las comunidades más necesitadas, así que no, advierte, no le pregunten de eso, mejor de política. 

rocio_banquells_0.jpg
 

Empleados de Cinemex WTC serán reubicados

Tras el cierre de Cinemex WTC, los empleados, al parecer, tendrán trabajo asegurado. Dicen que serán reubicados en otros complejos, así que tienen cierta tranquilidad. Justo hace casi un año, y por tres meses, estuvo cerrado en lo que las condiciones sanitarias mejoraban. Durante la pandemia más de 10 complejos han bajado la cortina definitivamente en distintas entidades, varios de ellos, como en esta ocasión, por no llegar a un acuerdo con los arredantarios del lugar. 

cinemex.jpg

Lee también: ¿Quién es Jesse y quién es Joy?  

mafa

Comentarios