[Publicidad]
La actriz Salma Hayek estuvo presente en la edición 75 de los Globos de Oro . Tras la ceremonia publicó en su cuenta de Instagram un retrato de ella con el cineasta Guillermo del Toro , quien ganó el premio a Mejor Dirección por "The Shape of Water" .
"Súper orgullosa de nuestro gran toro por su globo de oro", escribió la actriz mexicana.
La fotografía con decenas de comentarios supera los 281 mil Me Gusta.
Salma también compartió una fotografía con la cantante Mariah Carey y la actriz Ashley Judd en la fiesta de "In Style".
En esta imagen con más de 167 mil Me Gusta la actriz escribió el hashtag "#GirlPower" ("#PoderFemenino", en español).
Hayek vistió de negro en los Globos de Oro para manifestarse en contra el acoso y abuso sexual en Hollywood. En la ceremonia fue una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola vio el partido número 1000 de la Copa del Mundo junto a la Princesa de Japón, Hisako de Takamado

Nación
Vinculan a proceso a tres supuestos integrantes del Cártel del Noreste; son acusados de secuestrar a cinco extranjeros

Mundo
Noboa, Milei, Kast y Marco Rubio felicitan a Abelardo de la Espriella; el derechista se perfila como presidente de Colombia

Economía
Licencia de paternidad en México; IMCO advierte rezago mientras reforma sigue pendiente en el Congreso


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar







