Pablo Montero, mejor preparado que Camil para interpretar a Vicente Fernández

Alfombra Roja

Pablo Montero
Espectáculos 18/01/2022 20:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:24
Guardando favorito...

Caracol Televisión ya estaba preparando la bioserie de Vicente Fernández desde hace tiempo, la cual interpretará Jaime Camil. Tras la partida del cantante, Televisa decidió emprender su propia serie biográfica, pero con Pablo Montero como el patriarca de la dinastía Fernández. Aunque ambas producciones narrarán los inicios y el éxito del artista tapatío, desde ahora ya hay una diferencia entre ambas producciones, y no solo son las monetarias. Personal de ambas producciones nos cuenta que mientras Montero está tomando clases para modular su voz y alcanzar un tono similar al del Charro de Huentitán, Camil hará playback, aunque aún se desconoce si será la voz de Fernández la que sea insertada cuando Jaime “cante” o la de algún músico, cuyo rango vocal sea similar al del artista.

Fernanda Castillo y Erik Heyser hacen equipo como papás

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se ponen de acuerdo para que al menos uno de ellos se quede en casa cuidando a su hijo, mientras el otro trabaja. A fines del año pasado lo pusieron en práctica: cuando ella filmaba una película, él se quedaba; y al grabar él la serie “Cecilia”, Fer se quedó a cargo. Las producciones fueron hechas por la misma empresa, lo que facilitó el acuerdo de pareja, la cual tiene clara la importancia de ser padres.

fernandacastillo.jpg

Preocupa a los compositores la vigencia de los derechos de autor

Roberto Cantoral Zucchi, director de la Sociedad de Autores y Compositores de México, expresó su preocupación por la iniciativa de una diputada que propuso bajar la vigencia temporal de los derechos de autor de 100 años a 70 años. Los compositores actualmente pueden heredar los derechos de su obra por este periodo a sus hijos y nietos, de igual forma las regalías que se generen. “Los legisladores piensan que son 30 años que le quitan al autor y se lo dan al pueblo, pero no, se lo quitan al usuario porque entonces Televisa o el Auditorio Nacional van a empezar a usar obra del dominio público y no pagar; no se vale porque es lo único que puede heredar el autor a sus hijos, si después de tanto tiempo se lo puede quitar el Estado, por lo menos no lo bajen”.

Lee también: Sergio Mayer quiere inmortalizar a Chente junto a Pancho Villa

mafa

Comentarios