Idris Elba, el "hombre más sexy"

Espectáculos 06/11/2018 08:32 AP Los Ángeles Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El actor británico recibió esta distinción de la revista "People". Comparte la lista configuras como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth y Adam Levine

La revista People nombró a Idris Elba el “Hombre vivo más sexy” de 2018, y el actor británico dijo que el premio le dio un impulso de confianza en sí mismo.

Elba, que protagonizó las series "The Wire" y "Luther", se sorprendió al ser coronado vencedor este año, según la publicación.

"Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?'", dijo el actor a la revista. "Me miré en el espejo. Dije, 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Elba también tuvo un papel protagónico en la franquicia "Thor" de Marvel y encarnó a Nelson Mandela en la película "Mandela: Long Walk to Freedom".

Además de actuar, Elba, de 46 años, actúa bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre.

El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.
elba_.jpg
Foto: AP

En su entrevista con People, Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres.

El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, se metían con él pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.

Elba toma el relevo a la estrella del country Blake Shelton en una lista en la que están también Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

rad 

Temas Relacionados
Idris Elba
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios