Netflix sube la cifra y gana a Televisa bioserie de Chente

Alfombra Roja

Netflix sube la cifra y gana a Televisa bioserie de Chente
Espectáculos 16/01/2022 17:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 05:58
Guardando favorito...

La propuesta era, nos cuentan, que la historia de un mexicano como Vicente Fernández fuera contada por mexicanos. Televisa negoció y negoció con la familia del Charro de Huentitán, pero una y otra vez Netflix y una compañía colombiana elevaron la cifra para adquirir los derechos hasta que convencieron a los Fernández, de ahí que Televisa decidiera entonces realizar la bio serie basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat, “El último rey”.

En San Ángel prometen que será una versión bien cuidada y pensada para los admiradores del intérprete de “Por tu maldito amor”, quien falleció el 12 de diciembre.
 

Aleks Syntek no se detiene ante la pandemia

En cuestión económica para nadie ha sido fácil la época de pandemia, ni siquiera para los famosos, quienes han tenido que recurrir a negocios alternos mientras los eventos presenciales se reactivan. Tal es el caso de Aleks Syntek, quien cuenta que da conferencias online por zoom para tener un ingreso extra.

"Yo no solamente doy conciertos, sino que también doy platicas motivacionales y muchas veces me contratan las empresas o compañías privadas para platicar con sus trabajadores empleados”, explica el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.
 

Tenoch Huerta también tiene su lado fan

Tenoch Huerta se caracteriza por ser un hombre que no se anda por las ramas para decir lo que piensa, le molesta o defender lo que cree, por eso se ha creado la idea de que es una persona ruda, pero hay pequeños detalles que pueden tirar esta idea, como el hecho de que es fan y fiel seguidor de la tiktoker Chinguamiga, una chica coreana radicada en México y que comparte todas sus peripecias en una cultura distinta a la suya; entonces el actor da like, comenta sus publicaciones y hasta le responde con “un abrazo bonita”.

Lee también: ¿Pedro Sola se va de YouTube?

mafa

Comentarios