Mauricio pide el divorcio a Aislinn

El actor del "El chema" desde el año pasado ya había metido en un juzgado los papeles del divorcio con la hija de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann da carpetazo y pide el divorcio a Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: AFP
Espectáculos 17/06/2020 15:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:22
Guardando favorito...

Se habían dado un tiempo para saber qué era lo que querían como pareja, pero la reconciliación nunca se dio, y es que hoy se dio a conocer que Mauricio Ochmann ya le pidió el divorcio a Aislinn Derbez.

El papeleo para la separación oficial ya se encuentra en un juzgado de Los Ángeles, California y fue el actor quien se encargó de solicitarlo argumentando que había diferencias irreconciliables.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa el acta de divorcio fue emitida el 10 de diciembre del 2019, sin embargo, la pareja anunció su separación en marzo del 2020 con un mensaje en Instagram en donde aseguran haberle puesto una pausa a su relación amorosa para continuar fortaleciendo su amistad, sobre todo para proteger y cuidar a su hija Kailani.

También lee: Eugenio Derbez se "transforma en mujer" y el resultado es sorprendente

En un video de dicho programa se mostraron los papeles así como la petición de que la custodia de su hija sea compartida y pide que la corte no le imponga ningún tipo de apoyo económico a favor de Aislinn y que las deudas y los bienes adquiridos durante el matrimonio sean repartidos equitativamente.


Muchos seguidores de la pareja contaban con que los dos famosos limaran sus problemas y regresaran, ya que para ellos todavía había esperanzas y más cuando se supo que estaban viviendo la cuarentena juntos.

La historia entre Mauricio y Aislinn surgió en el 2014, cuando se encontraban filmando la película "A la mala" en donde cupido los flechó y aunque dentro de la producción ninguno de los dos mostraron su interés, ya que según la hija de Eugenio Derbez, fueron muy profesionales, ya habían hecho click y fue hasta el final que él se acercó y le pidió mantener contacto.

También lee: Aislinn Derbez da voz al rescate de la naturaleza

 


Meses depués en una entrevista para una revista de circulación nacional, la pareja confirmó que tenían ya una relación amorosa la cual los llevó en el 2016 a tomar la decisión de llegar hasta el altar. 

También lee: Mauricio Ochmann disfruta ser papá 

Seis años de relación mantuvieron Aislinn y Mauricio, entre noviazgo y matrimonio, sin embargo sorprendieron cuando en marzo del 2020 anunciaban juntos su separación en buenos términos, pero el mensaje dejaba ver que ellos todavía contemplaban una reconciliación más adelante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el


al
  

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios