[Publicidad]
Martha Higareda aprende a reírse de sí misma
Martha Higareda
sabe que las redes sociales son importante para estar en contacto con fans y por eso casi siempre pone un mensaje positivo, estando consciente que a veces puede ser criticada, pero no le importa. “Cuando se decide ser actriz y tener un reconocimiento de cierta manera, es parte de. Uno debe reírse de sí misma”, considera.
Llegarán más "Vecinos" el próximo año
Tendremos Vecinos por un buen rato, así lo dio a conocer Lalo España quien da vida al conserje Germán, en la serie que creo Eugenio Derbez hace 13 años. "Empiezan las grabaciones, ya hay una temporada nueva lista para salir al aire y se grabará otra más. Es un programa muy noble, muy clásico que ha llegado al cariño de la gente de diferentes generaciones, estamos agradecidos con Elías Solorio (productor ejecutivo) y toda la producción".
Édgar Vivar debutará en cine de acción
[Publicidad]
A sus 76 años, el actor Édgar Vivar incursionará en el cine de acción en 2019. Cuenta que se trata de una película de aventuras tipo Indiana Jones, en coproducción Paraguay y Brasil . “Es sobre un tesoro y está muy emocionante; es un género que jamás había hecho y por eso me interesa, voy a ser un poquito villano".
[Publicidad]
Más información


Noticias
UNAM aplicará examen de control presencial a aspirantes con puntajes altos; proceso inicia el 12 de agosto

Showbiz
Yanet García revela cómo compró un departamento en Manhattan...no fue por ser "la chica del clima"

Deportes
Muere Natasha Ward, promesa del atletismo, a los 21 años: quién era y de qué murió

Showbiz
Hermano de Ariana Grande desata polémica con su publicación; fans le dicen: “Mejor ayúdala”










