Margarita Gralia estrena cabello azul

Margarita Gralia dijo que no hay que temerle al cambio

Margarita Gralia estrena cabello azul
Gralia decidió cambiar su look FOTO: MARÍA DE LA LUZ MIRANDA / AGENCIA EL UNIVERSAL
Espectáculos 14/05/2018 14:30 María de la Luz Miranda Ciudad de México Actualizada 14:30
Guardando favorito...

La actriz Margarita Gralia se siente tan feliz de la vida que hasta le dio la gana teñirse el pelo de azul, color que dijo haber deseado llevar en su cabellera desde hace tiempo.

Sobre este nuevo look comentó que "hay que renovarse o morir…siempre yo he querido tener el pelo azul y no sé por qué… porque siempre lo he tenido rubio o rojo y cuando se empezó a usar de colores dije me lo voy a hacer si ya lo tienen todos".

La actriz que participó en las telenovelas "Mirada de mujer" y "Destino" abundó que siempre se está renovando "haciendo lo que me guste y mis críticas mayores son mis sobrinas que son jovencitas y si ellas me dicen que está bien les hago caso. Ellas me dicen tía estas genial, te ves muy bien y te quitaste años de encima".

Resaltó que "no hay que temerle al cambio yo misma me siento con la obligación de renovarme, a mi esposo Ariel le encantó, además me pongo ropa que me combina, hay que atreverse pero no llegar al ridículo, pero si hay que ceder y hacer lo que a uno le gusta".

Sobre los proyectos en televisión, cine o teatro indicó que cada vez se vuelve más selectiva y quisquillosa, por lo que algo que no haría sería las narcoseries, pues le gusta más el género rosa de llorar y amar. Mientras le llega algún proyecto comentó que se ha dedicado a estudiar y está haciendo un diplomado en la especialidad en "Análisis convencional", "más tarde si tengo labor social lo haré, estoy bien. Estoy en el Instituto de análisis convencional en San Miguel de Allende, Guanajuato", donde también estudia psicología.

Margarita Gralia destacó que cuando no está en las aulas toma clases en línea, por lo que recomendó a los jóvenes estudiar y prepararse culturalmente.

Sobre su amiga Rebecca Jones, quien en la actualidad se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece en el ovario izquierdo, refirió que le ha enviado su cariño a través del whatsapp "y le muestro mi respeto en este momento dedicado a ella y la tengo en mis oraciones, sé que está siendo tratada por médicos mexicanos y sé que está en buenas manos". 

Temas Relacionados
Rebecca Jones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones