X

Las emotivas vacaciones de Bárbara Mori: "Mi corazón salta de alegría estando a su lado"

La actriz compartió en redes sociales las emotivas vacaciones que pasa en España al lado de su hijo y su actual pareja, Fernando Rovzar.

Las emotivas vacaciones de Bárbara Mori: "Mi corazón salta de alegría estando a su lado"
: Granada y Barcelona son algunos de los lugares que la actriz ha visitado con su hijo y su pareja.
Espectáculos 05/01/2022 14:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:01
Guardando favorito...

Si bien Bárbara Mori no es muy apegada a las redes sociales, sí se da el tiempo de compartir momentos importantes en su vida, como el viaje que realiza por España al lado de su hijo Sergio Mayer Mori y su pareja Fernando Rovzar.

"Mi corazón salta de alegría estando a su lado! GRACiAS!", es el mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, que acompañó con fotografías de Sergio con su novia Raquel Chaves, con quien lleva cerca de tres años de relación; y el productor de cine.
 
En este viaje familiar, Bárbara ha compartido diversos momentos de su viaje, como sus paseos por Granada y Barcelona, y ha demostrado lo bien que se lleva con su nuera, Raquel, y lo importante que es darle su espacio a la joven pareja, que ha visitado por su lado varios puntos de estas ciudades.

Lee también: Así fueron los últimos seis minutos de Pepita Gomís

Ramona, la mascota de Sergio Mayer Mori, ha sido una de las protagonistas de este paseo, ya que los ha acompañado a todos lados y se comporta como toda una celebridad de las redes sociales, donde ya es muy conocida.

La madre de Sergio Mayer se ha mostrado muy complacida con este romance, pues ya en octubre de 2020 había publicado una foto de su hijo con Raquel con el siguiente mensaje: "Amo su amor. Me inspiran, me enseñan. ¡Los celebro todos los días!".

Bárbara Mori y Fernando Rovzar se han consolidado como una de las parejas más estables, porque además de tener más de una década de amistad, son ya tres años de noviazgo.

Lee también: Disney pierde la propiedad intelectual de "Winnie the Pooh" y "Bambi"

En redes sociales han compartido sus viajes, encuentros con amigos y hasta simples caminatas por las calles de la Ciudad de México, donde no dejan dudas de que el amor está fuerte entre ambos.
 

mafa

Temas Relacionados
barbara mori
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones