[Publicidad]
Julián Figueroa
quería mucho a su primo Hugo Figueroa , así lo aseguró Maribel Guardia en una entrevista para el programa Hoy.
Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian , fue hallado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán tras ser secuestrado el pasado domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora". Hugo fue privado de su libertad por al menos 7 sujetos armados.
El día de ayer, antes de conocerce la muerte del sobrino del cantante, Maribel Guardia expresó que su hijo Julián se llevaba bien con su primo Hugo.
"Julián lo quiere muchísimo", expresó.
Y aunque no proporcionó detalles, contó que en alguna ocasión Hugo Figueroa contrató a su hijo Julián para cantar.
[Publicidad]
"A Julián lo contrata mucha gente, una vez lo contrató él, Julián lo quiere muchísimo porque Linda es prima hermana de Julián".
José Manuel Figueroa no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido desde que se supo la noticia del secuestro. De acuerdo con una fuente cercana al artista, no existía una relación estrecha entre ambos, por ello José Manuel ha permanecido al margen y hasta el momento no ha dado declaraciones.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Los millonarios del Bienestar

Nación
Ejército desactiva dron en Tijuana proveniente de EU; detienen a presunto operador

Espectáculos
Christian Nodal niega que esté buscando frenar la llamada "Ley Cazzu"; pero sí está en contra del nombre

Nación
FGR investiga megadecomiso de 59 millones de litros de huachicol en Guanajuato; muestra fotos aéreas del complejo


Showbiz
“No me vuelvas a tocar”: Kunno confronta a Niurka por sus prácticas de santería en La Granja VIP

Showbiz
"Mi esposo está enamorado de su valet”: la revelación de Diana sobre Carlos, según su hermano

Showbiz
Esposo de Taylor Swift, Travis Kelce, fue víctima de una estafa financiera millonaria

Deportes
"Hormiga" González conmueve a México y Grecia tras marcar en Europa League: dedicó su gol a su mamá






