Judi Dench se une a Tik Tok

La actriz aprendió pasos de baile para sumarse a la plataforma con la ayuda de su nieto

judi dench
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo
Espectáculos 05/07/2020 20:46 Redacción Actualizada 20:50

La actriz Judi Dench es conocida por su labor en películas "Philomena", "Chocolat", "Shakespeare in Love" y "A Room with a view"; sin embargo, entre tantos premios ha demostrado que es como cualquier ser humano, pues ha sido de los famosos que se ha sumado a los retos virales de Tik Tok

La estrella del cine se unió a su nieto en la aplicación para formar parte de los videos de baile y habilidades que tienen grandes cantidades de vistas, lo cual ha asegurado que le ayudó a sobrellevar la cuarentena en la que se vio obligada a estar para evitar contagiarse de Covid-19.

"Salvó mi vida. No sé nada de Tik Tok. Sam (Williams) es la persona que tiene una mentalidad técnica y que tiene todas las ideas", dijo la actriz a Channel 4 News. 

La intérprete reconoció que se ha enfrentado a situaciones que las demás personas se han tenido que cruzar en medio del confinamiento, pues resulta difícil llevar una serie de actividades para practicar distintos días. 

Es por ello que su nieto la ayudó a formar parte de sus videos a través de enseñarle movimientos de baile. "Él me obligó. Tuve que ensayar todos esos movimientos".
 

nrv

Temas Relacionados
judi dench tik tok videos de tik tok

Comentarios