Suscríbete

El lazo de amor que une a Lucero y a Mijares 

Tanto Lucero como Mijares han compartido el escenario con su hija Lucerito

Lucero y a Mijares 
Lucero y a Mijares. Foto: Archivo
Espectáculos 03/01/2021 03:00 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 03:32

A pesar de estar divorciados Lucero y Mijares están unidos por un lazo de amor inquebrantable y es la devoción por sus hijos, ahora tras 10 años separados ha sido Lucerito Mijares quien los ha unido con su canto y el “privilegio de amar” los podría reunir nuevamente en un escenario. 

Sin ser el debut artístico de Lucerito, a sus 13 años sorprendió a los seguidores de Mijares al hacer un dueto con él en su disco “Rompecabezas” con el tema “Vencer al amor”, la recepción por parte de público fue muy buena, que poco a poco fue apareciendo en algunas presentaciones con sus padres. 

También lee: "Primero que acabe de estudiar", dice Mijares sobre el futuro de su hija en la cantada

Ahora con 15 años volvió a grabar nuevamente junto a Mijares en su disco navideño “¡Feliz Navidad!”, en donde confesó el cantante del éxito “Soldado del amor” que le tuvo que insistir a su hija para que cantara con él, porque es una canción muy especial, que en su momento la cantó con Lucero. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mijares (@oficialmijares)


“La verdad canta muy bonito, hicimos un dueto dos discos atrás ‘Rompecabezas’ y funcionó muy bien la gente tuvo muy buenos comentarios, de hecho, en este disco navideño hay un dueto con ella, por el simple gusto de hacerlo, porque me gusta como canta, independientemente de que sea mi hija o no”, comentó Mijares a EL UNIVERSAL. 

“…y cantamos una canción que Lucero y yo le cantamos en su primera comunión ‘Mi Universo’ de Jesús Adrián Romero y la metimos al disco, es una canción muy emotiva y yo muy encantado de poder cantar con la ‘beba’, mi hija, no es un tema como en aquel entonces la prensa me decía: ‘es su lanzamiento’ y no, no es su lanzamiento, a ella le gusta la música y yo la invite. A ella le fascina la música, nunca le pido yo cantar, al contrario, cuando uno se lo pide, siempre te dice que no y luego se está medio emocionando y así pasó acá, grabamos juntos”, ahondó. 

Lee también: Mijares se sincera: Explica por qué se divorció de Lucero y cómo se siente de verla con otra pareja

lucero_miijares_p.jpg
Lucero y Mijares, una pareja consentida del público. Foto: Archivo 

Durante la plática que tuvimos con el cantante, nos había adelantado que su hija cantaría con Lucero, mostrando la unión familiar que existe entre ellos, algo que más adelante nos confirmó Lucero.

“Ahora claro ya nuestros hijos son enormes y que bueno a ellos también les encanta la música, pero bueno no se dedican profesionalmente a esto y no ha sido su lanzamiento profesional ni nada de Lucerito, que canta increíble, pero ha hecho cosas más caceras, un poco más de cariño con Manuel (Mijares), en mis conciertos la estoy animando a cantar a dueto conmigo y que cantemos juntitas, porque lo hacemos en casa todo el rato, pero la gente no nos ha visto cantar juntas y puede ser muy divertido”, dijo Lucero.    

Fue así que durante su concierto de pop que ofreció la cantante a través de las plataformas digitales presentó con mucha emoción y al punto del llanto a su hija, con quien interpretó el tema “Gloria a ti”. 

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche…yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, expresó la interprete. 

Algunas semanas después Lucerito repitió la hazaña y cantó en el recital sinfónico de su papá “El privilegio de amar”, un tema que conmovió hasta el alma a Lucero que estuvo viendo el show desde su casa. 

"Esta versión de 'El Privilegio De Amar' es sin duda, ¡¡MI FAVORITA!!..."¡este tema me emociona hasta el alma!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Y es “El privilegio de amar” que podría unir nuevamente a Lucero y Mijares en los escenarios, así lo dijo en exclusiva con EL UNIVERSAL la intérprete de “Electricidad”, “Vete con ella”, “Cuéntame” y muchos más. 

13tel23.jpg
A pesar de haberse separado hace más de 10 años, Lucero y Mijares mantienen una excelente relación. Foto: Archivo 

“Es una canción muy icónica, sé de miles de personas que se la han dedicado en algún momento a sus hijos o alguna de sus personas amadas, yo en mi último disco incluyo ese dueto, porque es algo que ya es parte de mí y también de Manuel Mijares, pero no sé, yo no sé si algún día se dé que podamos volver a cantar juntos, hagamos un show o hagamos un remake, o sea una versión nueva de esta canción”, indicó. 

“…pero si se da, sería divertido porque nos llevamos muy bien, no somos dos personas que por haberse divorciado dejaran de comunicarse, de respetarse y quererse, entonces digo pues sí, podría ser algo que podemos hacer, no está planeado, ni pensado, pero igual algún día se nos da y creo que también para el público sería bonito. Podría ser divertido, lo admiro mucho como cantante, como interprete, además como persona y podría ser lindo volver a cantar esta canción”, adelantó. 

rad 

Temas Relacionados
Lucero Mijares

Comentarios