El cantante Frank Di no pudo votar

Frank Di acudió a una casilla especial, pero hubo una gran demanda y se quedó sin votar
El cantante Frank Di no pudo votar
Frank Di se mostró molesto por no poder votar Foto: Humberto Montoya / EL UNIVERSAL
01/07/2018
13:45
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

El cantante Frank Di se mostró molesto debido a que la gran demanda de personas foráneas que. como él, que acudieron a una casilla especial para votar, le impidió ejercer su derecho. 

En entrevista el artista dijo lo que pensaba sobre este proceso electoral. 

“No llegue tan temprano como los casos que he escuchado de gente que llegaron a las cuatro de la mañana pero llegué a una hora razonable porque el INE te dice que abren votaciones a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y se me hace ilógico que 11:30 de la mañana ya no haya boletas ni horario para votar. Esta muy mal que entreguen 750 boletas cuando hay dos mil personas formadas”. 

El artista explicó que debido a la distancia del estado donde es originario, tuvo que investigar cómo hacerlo en la capital, aunque fuera sin éxito. 

“Yo soy de Baja California y no tuve la oportunidad de viajar y votar hasta allá. Estoy aquí formado como todo buen ciudadano civil y esperando a ejercer mi derecho. Sí quiero votar porque creo que México está pasando por una situación difícil en cuanto pensamientos e información. No sé si lo voy a lograr, no hay democracia realmente en este país porque no están ejerciendo los derechos para todos por igualdad.

“Me entristece que la persona que más apta está para presidente es el que más bajo está en las encuestas, pero yo creo que la gente queremos votar por lo mismo, para que con nuestro voto lo pongamos para que nuestro país cambie según la perspectiva de uno mismo. No sabemos si vaya a pasar o no, pero eso me tiene aquí, si yo voto gane o no gane por quien yo vaya a votar, ejercí mi derecho”. 
 

Artículo

Alfredo Adame denuncia compra de votos y defiende a actores políticos

Adame ya levantó una denuncia por compra de votos y levantará otras dos por el mismo asunto en estas elecciones
Alfredo Adame denuncia compra de votos y defiende a actores políticos Alfredo Adame denuncia compra de votos y defiende a actores políticos

Explicó que decidió informarse sobre las propuestas de cada uno de los candidatos con el fin de hacer un voto bien pensado y no dejarse influir por lo que escuchaba de amigos y cercanos. 

“Me llevó a votar la información que me senté a leer y sus propuestas. Tengo que ver cuál de las opciones a mi, mi economía, mi juventud, mi futuro y a mis ganas de que México tenga este cambio del cual estoy  hablando, realmente me senté a ver. Ahorita lo que menos queremos es que empeoren las cosas, no tenemos derechos y al final del día venimos q ejercer la democracia y no hay”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS