Anoche, Hilaria Baldwin compartió una triste noticia en sus redes sociales: había sufrido un aborto involuntario en su cuarto mes de gestación . La escritora compartió primero una fotografía en las historias de Instagram en la que se la veía abrazar su vientre con el rostro serio y un triste mensaje acompañaba la publicación: "Hoy no ha ido según lo planeado. Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella... toda una rara experiencia", escribió.

Una hora después, Hilaria compartió un desgarrador video en la misma red social, en el que su hija Carmen abrazaba a su madre y le llenaba de besos tras enterarse de la noticia, mientras preguntaba cuando podría tener una nueva hermanita, a lo que la celebritie contestaba entre lágrimas: 'no lo sé, en algún momento. Vamos a esforzarnos mucho para darte una hermanita. Gracias por tus condolencias cariño, mamá está muy triste'.

El triste video fue acompañado por un texto explicativo igual de doloroso: "Es triste anunciar que hoy hemos conocido que nuestro bebé falleció a los cuatro meses de gestación. También queremos que sepan que, aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos y nunca perderemos esto de vista. Le expliqué a Carmen lo que estaba pasando y grabé este video para enviárselo a Alec. Supongo que es una buena forma de compartirlo también con ustedes", escribió.

El matrimonio cuenta con cuatro hijos, Carmen, de seis años, Rafael, de cuatro, Leonardo, de tres, y Romeo, de diecisiete meses, y se habían mostrado muy entusiasmados con la noticia de seguir ampliando la familia.

"Le dije que, después de todo, este bebé no iba a nacer... pero haremos todo lo posible para darle una hermanita otra vez. Estoy realmente devastado en este momento ... No esperaba esto cuando hoy fui a mi cita médica. No sé qué más decir ... Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, no paparazzis... eso es todo lo que pido", finalizó, recibiendo poco tiempo después una lluvia de bonitos comentarios cargados de apoyo y cariño.

Cuatro hijos, seis embarazos 

Este no es el primer aborto de Hilaria. Hace siete meses, la escritora anunció que estaba esperando otro bebé y lo hizo temprano, asegurando que no tenía por qué esconder su embarazo y que, al igual que compartía otros detalles de su vida, compartiría los detalles de este proceso.

Eso la llevó a anunciar unas semanas después que estaba sufriendo un aborto espontáneo, algo de lo que no se avergonzó ni pensó en esconder: "Siempre me prometí a mí misma que, si volviera a quedar embarazada, compartiría los detalles con ustedes desde el inicio, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública. Siempre he sido muy abierta con ustedes sobre mi familia, mi estado físico, mis embarazos ... y no quiero ocultarles esto, solo porque no sea algo positivo y brillante como el resto. Creo que es importante mostrar la verdad, porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierto. Además, no me avergüenzo de experiencia. Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto espontáneo y eliminar el estigma de él", escribió por ese entonces. Esperamos que la mala racha por la que está pasando la familia se acabe pronto y puedan darle una hermanita a Carmen.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses