X

Clark discute con Videgaray

Luego de que Eduardo y "El Estaca" hablaran sobre una "recaída" del exconductor a la homosexualidad, Clark les pide investigar sobre el tema

"Deja de desinformar a la gente con pendejadas como las terapias de conversión"; así contesta Videgaray a Clark
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/02/2020 00:22 Redacción Actualizada 23:54
Guardando favorito...

Luego de que en el programa "Qué importa", que conducen Eduardo Videgaray José Ramón Sancristobal "El Estaca", se hablara sobre Mauricio Clark -hoy Franco Clark- y una supuesta recaída en la homosexualidad, éste hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en donde le contesta a los conductores.

En la publicación hecha el pasado 2 de febrero, Clark dice que dejó de hablar de los demás cuando aprendió a autocriticarse: "Queridos  @jrsestaca y  @EVIDEGARAY, ¿saben cuándo dejé de hablar sobre la vida de los demás?" 

Y se responde: "Cuando tuve el valor de autocriticarme. Fue entonces que me dí cuenta que señalaba y juzgaba a los demás, porque mi vida estaba tan deshecha y tan desordenaba que no me atrevía a verme". 

Ante ello, Eduardo Videgaray contestó a Clark que dejara de desinformar a la gente con temas como las terapias de conversión

La molestia de Clark se dio porque en el programa "Qué Importa" hablaban sobre algunas de sus declaraciones, en donde mencionaba que ha tenido algunas tentaciones fuertes y que había caído en pornografía gay. 

Finalmente, Clark contestó: "Querido colega, qué tristeza me da al leerte así. Siento mucho lo que has pasado y como profesional, te invito a que investigues que ese invento que estoy a favor de las "terapias de conversión" (sic) viene de dos Senadoras quienes me echaron a andar al LGBT, mucho antes de aquel tuit".

Temas Relacionados
Eduardo Videgaray Franco Clark
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones