Carmen Muñoz no va a Hoy, pero sí a Televisa

Alfombra Roja

Carmen Muñoz no va a Hoy, pero sí a Televisa
Espectáculos 29/11/2021 02:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 05:34
Guardando favorito...

Desde que se despidió de "Al extremo", programa que condujo desde hace algunos meses luego de que terminó "Enamorandonos", en TV Azteca, se desataron los comentarios de que Carmen Muñoz se iba directo a "Hoy", pues se le había visto recientemente en los pasillos de Televisa, pero la productora del programa, Andrea Rodríguez lo negó. 

Y no, no es en el matutino (por ahora) a donde se dirige, nos cuentan, sino a otros shows en los que hará pronto su entrada triunfal y en los que ya trabaja. 

Babasónicos no quiere una serie de su historia

Luego de 30 años de carrera, la banda argentina Babasónicos prefiere no llevar su historia a la pantalla

Adrián Dárgelos, vocalista de la agrupación asegura que nunca ha estado en sus planes llevar el proyecto más allá de lo auditivo, por lo que, aunque ha habido un auge de documentales y series musicales que retratan a exponentes de la industria, dice que se mantendrán alejados de eso. 
 

"Ya hemos tenido oportunidad y muchas ofertas", afirma, pero prefieren mantener el misterio de su historia de éxito. 
babasonicos.jpg

Daniel Arenas vive libre de las redes

El colombiano Daniel Arenas, actor en "Mi marido tiene familia", tiene dudas con la importancia de la redes sociales en los actores. 
 

No entiende, dice, a colegas que deben estar día a día consultándolas y a productores que preguntan a talentos el número de seguidores, cuando él lleva sin problema más de un mes lejos de ella. 

Claro, lo hizo para terminar concentrado su proyecto "SOS Me estoy enamorando", pero ha confirmado que lo mejor es no vivir atado a ellas. 

daniel_arenas.jpg

Lee también: Cuidan a Héctor Bonilla en casa
 

Comentarios