Balazos no tienen que ver con Enamorándonos, dice concursante

Alfombra Roja

Enamorándonos
Espectáculos 27/01/2022 18:06 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:06
Guardando favorito...

Poco antes de que se terminara el reality de televisión Enamorándonos, uno más de sus integrantes sufrió un atentado, esto, cuenta, ocurrió en mayo de 2020.  Santiago Santana, de entonces 23 años, estaba a bordo de un coche en la alcaldía Coyoacán cuando recibió tres disparos en el pecho y hombros. Varios concursantes del programa de TV Azteca habían estado involucrados en temas de extorsión, asesinatos y nexos con el narcotráfico, sin embargo ahora, tras recuperarse, así explica Santiago los sucesos: “La verdad, no tuvo nada que ver, pero a todos nos puede pasar fuera del reality, es nada más andarte con cuidado, el mundo es peligroso”. 
 

Paulina Goto descubrió su nuevo talento

Además de cantar y actuar, Paulina Goto acaba de descubrir un nuevo talento que le exige habilidades en todo su cuerpo. Aros (Hula hoops) es el instrumento que le permite brincar, volar, estirarse y hasta hacer coreografías con sus canciones. Aunque era un secreto que tenía guardado, lo ha practicado tanto que presumió los movimientos que ha conseguido en un video de Instagram donde varias famosas se mostraron sorprendidas, como Angie Taddei y Silvia Navarro con un “¡wow!”. 

paulina_goto.jpg
 

Lupita D’Alessio recupera repertorio y alista DVD

Después de que Lupita D`alessio fue defendida públicamente por su hijo Jorge, del presidente de Grupo Radio Fórmula, Rogerio Azcárraga,a quien señaló de quitarte los derechos de sus canciones, los hermanos Jack y Ari Boroboy le ayudaron a la cantante, quien al parecer ya puso manos a la obra sobre el repertorio que acaba de recuperar. “Lupita D’Alessio trae un conciertazo, también su dvd sale muy pronto”, revela Ari y de paso adelanta los nuevos proyectos de su productora BOBO, entre los que se incluye el 2000 Pop Tour. 

lupita_dalessio.jpg

Lee también: ¿Por qué Pati Chapoy tomó partido por Enrique Guzmán?

mafa

Comentarios