Aplauden “lavadero” de Laura Flores

Alfombra Roja

Aplauden “lavadero” de Laura Flores
Foto: Instagram
Espectáculos 05/04/2021 02:05 Alfombra Roja Actualizada 02:05
Guardando favorito...

Si alguien despertó envidias esta Semana Santa esa fue Laura Flores y su perfecto abdomen de lavadero que en redes sociales más de uno le ha aplaudido y envidiado. “Laurita, qué cuerpazo”, se lee en uno de los comentarios en una fotografía que publicó en Instagram luciendo bikini, y es que los cuadritos de la actriz de 57 años no le piden nada a nadie.

Ernesto D’Alessio agradece cuerpazo a su madre

Otro que presume su cuerpazo es Ernesto D’Alessio, pero no sólo eso, sino que se lo agradece a su madre, pues con frecuencia recibe piropos de sus fans. “Me da mucho gusto, mi niño, que sigas siendo muy disciplinado y claro que me consta, llegamos juntos más de una ocasión al gimnasio, te amo y sabes que soy tu fan número 1”, le respondió la orgullosa Lupita D’Alessio.

Chiquis le cumple a su hater

Chiquis Rivera hizo las paces con una de sus detractoras; la cantante tuvo una dinámica con sus seguidores para que se ganaran 100 dólares, para lo cual ella debía elegir los mejores comentarios, para el último ganador, sin darse cuenta, eligió a una hater y la evidenció en una historia en Instagram, asegurando que no le daría nada porque ese dinero era para sus fans; finalmente, cumplió su palabra y le pidió el medio para depositarle. De vuelta, recibió una disculpa.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios