Ana Claudia Talancón promueve el sazón de su papá 
04 | JUN | 2020

Ana Claudia Talancón promueve el sazón de su papá 

10/04/2020
|
03:40
|
Redacción
Ana Claudia Talancón promueve el sazón de su papá 
Ana Claudia Talancón. Foto: Archivo

Ana Claudia Talancón promueve el sazón de su papá 

10/04/2020
03:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Ana Claudia Talancón anda activa promoviendo a su papá, un chef en Cancún, ahora que la contingencia sanitaria pide no hacer grandes concentraciones de personas. Ella misma señala tener buen sazón gracias a su padre, quien desde pequeña le enseñó a cocinar. Dice que lo que le pidan, lo hace sin problema.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para toda la gente que está en Playa del Carmen, Akumal o Puerto Aventuras pidan su deliciosa comida a domicilio!!!!!

Una publicación compartida de Ana (@latalancon) el

 

Rafa Sarmiento saca al rockero que lleva dentro

En épocas de encierro los famosos han encontrado diferentes formas de no perder la cabeza y seguir comunicados con familia y amigos. Uno de ellos es el conductor mexicano Rafa Sarmiento, quien ha "creado" una banda de rock virtual gracias a las ventajas de la tecnología. En los videos que ha compartido en sus redes tocando el bajo desde Madrid se le ve acompañado por amigos de México, Francia y Estados Unidos, cada uno haciendo su parte y rockeando para apaciguar las preocupaciones por el coronavirus.

 

 

Dolores Heredia no pierde el tiempo

No todos ocupan el ocio para compartir rutinas de ejercicios o hacer retos virales. Nos cuentan que Dolores Heredia aprovecha el aislamiento obligado por coronavirus para trabajar en su documental, el cual lleva varios meses en producción. Su agenda de trabajo como actriz le había impedido avanzar en él pero ahora que las producciones se han detenido, ha retomado este trabajo en el que será la directora. 

al

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios