Aislinn recupera su Twitter

Alfombra Roja

aislinn derbez
Foto: Archivo
Espectáculos 01/05/2020 00:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:42
Guardando favorito...

Tres años tuvieron que pasar para que Aislinn Derbez recuperara su cuenta de Twitter. Desde julio del 2017 la actriz de "La casa de las flores" había dejado de publicar contenido, pues fue hackeada y no había encontrado la forma de tenerla de nuevo, así que centró la atención en Instagram, pero esta semana volvió a publicar tan emocionada que hasta la foto de perfil y de portada cambió: "Ya estoy de regreso", advirtió Aislinn.
 

 

Adrián Uribe también pega en EU

En medio de la pandemia, la televisión abierta se ha llevado una buena rebanada de pastel de las audiencias. Y el consentido de la tv, Adrián Uribe, lo demuestra al posicionarse en primer lugar en Univisión con el estreno de la telenovela que protagoniza, "Como tú no hay 2". De acuerdo con cifras de Nielsen, el primer capítulo alcanzó un promedio de más de 2.1 millones de espectadores totales, dejando atrás a Telemundo y a cadenas estadounidenses como CBS y NBC.

Daniela Luján pasa la cuarentena enamorada

Aunque a Daniela Luján no le gusta hablar de su vida privada, recientemente su pareja actual, el también actor Mario Alberto Monroy, contó que para sobrellevar esta época de cuarentena decidió irse a pasarla en casa de su novia. "Tengo una hermosa pareja que baila todo el tiempo, me vine a refugiar a su búnker", dijo Monroy, quien como Luján, es poco asiduo a publicar en las redes sociales. Sin embargo ambos han compartido algunas imágenes juntos, mismas que coleccionan en Instagram desde el 2018.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo nunca antes quise festejar este día, hasta que llegaste... Kimo . #youaremyvalentine

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

br />

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios