Fabio convivió con 20 fans antes de morir

El cantante de UFF había asistido a una reunión el sábado pasado en Puebla
Fabio convivió con 20 fans antes de morir
Melanitto planeaba un reencuentro con su grupo UFF. Foto: CORTESÍA
17/08/2018
00:07
Ariel León
-A +A

[email protected]

En sus años de gloria, el grupo juvenil Uff! cautivó y logró reunir a miles de fans en los eventos y conciertos que organizó. En su última aparición, sólo 20 afortunadas fans pudieron ver por última vez a Fabio Melanitto, quien convivió con ellas en un evento realizado en Puebla.

Fue el pasado sábado cuando Melanitto, junto a sus ex compañeros de agrupación José Luis y Alexander, viajaron a Cholula para asistir a la boda de su amiga Claudia Santoyo y con motivo de su visita, aprovecharon para hacer una reunión con algunas de sus seguidoras en esta ciudad.

“Él estaba bien, estaba contento, convivió con sus fans como era él siempre, tan amable”, detalló en entrevista con EL UNIVERSAL Montserrat Blanco, quien además de organizar la convivencia, es prima de la novia.

Blanco comentó que en el evento de cupo limitado, Melanitto, además de firmar discos y pósters, aprovechó para pedirle a sus seguidoras su apoyo nuevamente para él y sus compañeros ahora que se daría el regreso del grupo.

“Platicó con ellas (sus fans) sobre el reencuentro y dijo que estaba emocionado de hacerlo. Firmó discos, recibió algunos detalles de sus fans, se tomaron fotos”, detalló Monsterrat.

En las imágenes compartidas por Blanco a EL UNIVERSAL se puede ver a Fabio Melanitto en la boda de su amiga, y en otras de las fotografías, se observa al fallecido cantante en compañía de sus ex compañeros que asistieron al evento social.

El cantante fue asesinado tras recibir varios disparos la tarde del miércoles en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, mientras viajaba en motocicleta.

Artículo

"Dios te guarde", el mensaje de Ivonne Montero a Fabio Melanitto

Ivonne Montero rompió el silencio en Twitter luego del asesinato de Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella
"Dios te guarde", el mensaje de Ivonne Montero a Fabio Melanitto"Dios te guarde", el mensaje de Ivonne Montero a Fabio Melanitto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS