[Publicidad]
El actor británico Ewan McGregor negocia interpretar al villano Black Mask en Birds of Prey , película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras Suicide Squad (2016), informó hoy el medio especializado Variety .
Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros ., el actor se uniría al reparto de este filme en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead , Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez .
En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan , que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en Wonder Woman (2017).
Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por "Fargo", McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como "Trainspotting" (1996), "Moulin Rouge!" (2001), "Beginners" (2010) y la segunda trilogía de "Star Wars".
Este año ha estrenado las cintas "Zoe" y "Christopher Robin" y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale "Doctor Sleep", que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick "The Shining" (1980).
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?

Nación
Depresión se convierte en tormenta Polo al sur de Colima y Michoacán; advierten una rápida intensificación

Espectáculos
Cynthia Klitbo es la nueva eliminada de "La casa de los famosos México"; el reality entra en su etapa final


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






