Eventos de Eugenio Derbez pasan a segundo lugar por culpa de AMLO

Alfombra Roja

Eventos de Eugenio Derbez pasan a segundo lugar por culpa de AMLO
Foto: El Universal
Espectáculos 27/05/2022 01:30 Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Cada que Eugenio Derbez promueve algo, no puede salvarse de los cuestionamientos sobre su relación con AMLO, algo que dice que no le molesta. De hecho, asegura que si el tema es tan importante pasa a primer plano, por encima del proyecto que impulsa. El actor considera que siempre ha sido respetuoso y responde lo que sea, aunque también va entendiendo que eso ahora puede jugarle en contra, pues en lugar de hablar de su trabajo, se pasa a la polémica. Ya está viendo cómo contrarrestar esto, sabiendo de antemano que es casi imposible.

Lee también: Ray Liotta murió en República Dominicana; filmaba una película

Adrián Uribe contesta cuando le conviene

El que se comporta de manera opuesta es Adrián Uribe, el comediante casi siempre es amable, pero cuando no desea responder a nadie se escabulle. En recientes alfombras rojas, el comediante ha optado por pasar desapercibido: así fue con El valet, de Derbez, en la que decidió entrar por otra puerta y sólo se tomó fotos con poca gente que lo reconoció, algo que detuvo cuando la prensa le pidió unos minutos y sólo hizo la seña de regresar después… algo que nunca ocurrió. Recién "El Vítor" acaba de estrenar una serie en streaming, pero ni eso le interesó promover.

adrina_uribe.jpg
Foto: Instagram

 


Piden nueva temporada de “Somos”, pero se basa en una masacre de Allende

Hay gente despistada, sin duda. Y la serie “Somos” lo ha demostrado. Resulta que muchas personas están solicitando una segunda temporada de la misma, sin saber que está basada en una masacre real, la de Allende, ocurrida en Coahuila en 2011. A parte de su elenco le dicen , cuando tienen oportunidad de tenerlos de frente, que ojalá haya nuevos episodios. Es cuando los  histriones deben armarse de paciencia y decirles, de manera amable, que no hay manera.

Lee tambiénMuere tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher

somos_serie.jpg
Foto: Netflix.

Comentarios