Esto frenó la película de Valentín Elizalde

Alfombra Roja

Esto frenó la película de Valentín Elizalde
Foto: EFE/Archivo/Armando Mot
Espectáculos 04/08/2022 19:42 Alfombra Roja Actualizada 05:39
Guardando favorito...

La película sobre Valentín Elizalde, que se rodó el año pasado, tuvo unos pequeños contratiempos por los derechos de las canciones. Resulta que se utilizaron temas de más en el soundtrack: la familia está revisando que no se trate de un abuso y que todo quede en buenos términos. Quienes saben dicen que pronto se arreglarán las cosas.

Lee también: Andrea Escalona revela el género de su bebé; así fue el emotivo momento


“Soy tu fan” inicia con el pie derecho

Las cosas salen mejor sin planearse. En el teaser de “Soy tu fan”, que lanzó la actriz  y protagonista Ana Claudia Talancón, hace unos meses, no avisó a Martín Altomaro que debía cantar el tema de la serie, así que sólo le pidió en ese momento que la interpretara. El material alcanzó en una hora casi medio millón de vistas. La actriz dice que Martín aún le "reclama" por ello, pero los números respaldan que fue una buena decisión.

fan.jpg
Foto: Archivo El Universal 

Lee también: ¿Adela Micha recibió un departamento de Carlos Slim? La periodista reveló su versión de los hechos

Alberto Guerra cierra su fábrica de niños

Alberto Guerra no teme a expresar que ya no tendrá hijos con Zuria Vega, pero nada tiene que ver con una pelea o algo por el estilo, simplemente él actor decidió hacerse la vasectomía y quedarse sólo con Lúa y Luka.

“Ya nos toca a nosotros (los hombres) también, además hablarlo con la pareja, sin tanto problema, es tú cuerpo y haces con él lo que quieras. Es un gesto de generosidad hacia la relación, hacía ella porque las mujeres pasan toda la vida metiéndose madre y media, pero está bien ahora es nuestro turno”, dijo el cubano.

alberto.jpg
Foto: Archivo El Universal 
 

Comentarios