
Más Información
2025 devuelve a los grandes de la literatura y sacude el arte con récords y robos históricos: el caso del Louvre marcará época

¿Planeabas visitar el Museo de Antropología el 1 de enero? Subirán tarifa de acceso a partir de 2026
La transmisión en vivo que hizo Bad Bunny para recibir el verano sigue dando de qué hablar; no sólo porque decidió revelar a sus fans que Gabriela Berlingeri, quien se creía era su pareja sentimental, en realidad se trata de una de sus mejores amigas; también por una broma bastante subida de tono, que le jugó a sus fans.
Durante la charla verde varias horas, los seguidores de Benito pudieron escucharlo cantar y pasarla de maravilla con algunos de sus amigos; además de ver sus mejores pasos de baile, pero lo que ninguno de los más de 200 mil espectadores pudo adivinar es que, de un momento a otro, la charla se pondría algo incómoda y podrían apreciar los atributos menos conocido del cantante.
Todo sucedió cuando “El conejo malo” se encontraba cantando a todo pulmón el tema “Aguacero”, ay que en medio de su interpretación se puso de pie para mostrar lo que había en sus pantalones. Bunny, incluso, enfocó la cámara y sujetó con sus manos el bulto que se hacía.
Lee también:
Muchos de los internautas que se encontraban conectado se sorprendieron al ver lo que estaba pasando y creyeron que se trataba de una reacción que el cuerpo del cantante estaba teniendo por la emoción. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y lo que en realidad pasó es que el intérprete de “Safaera” le jugó a su público una “inocente” y simple broma que distaba mucho de lo que imaginaron.
Para comprobarlo el reggaetonero metió la mano al interior de sus pantalones y cuando todos creyeron que Internet iba a censurarlo, sacó un micrófono con el que más adelante se puso a cantar, provocando las risas y que más de uno se sonrojara por su malos pensamientos.
Lee también:
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















