[Publicidad]
Anne Hathaway es una de las actrices más talentosas de su generación. Saltó a la fama gracias a las cintas de “El diario de una princesa”, pero luego dio a conocer todo su talento en películas como “El diablo viste a la moda” o “Les Miserables”.
Sin embargo, una de sus cintas más exitosas es “Interestelar”, donde comparte protagonismo con Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Lamentablemente, Hathaway aseguró que no la pasó muy bien en la cinta de Christopher Nolan.
Leer más: McConaughey se queda calvo y sube varios kilos
¿De qué trata “Interestelar”?
“Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí”, indica la sinopsis de esta cinta del 2014.
Leer más: ¿Ya lo viste? Filtran video de Anne Hathaway bailando en el after y las redes estallan

¿Qué le pasó a Anne Hathaway?
Durante el rodaje de “Interestelar”, Anne Hathaway sufrió varios problemas de salud. Sin embargo la actriz decidió ocultárselos a la producción para no interferir en el cronograma de filmación.
[Publicidad]
Para filmar “Interestelar”, Christopher Nolan llevó a todo el equipo de producción y a los actores a Islandia, ya que el director prefiere filmar en lugares abiertos y naturales. Islandia es un país que cuenta con paisajes “similares” al espacio.
Durante una escena, la cual debía realizarse en el agua, Anne Hathaway comenzó a sentirse mal. Llevaba un traje de astronauta pesado, el cual le dificultaba el movimiento, y el agua estaba helada. A los pocos segundos de haber ingresado al agua, el traje de Anne sufrió un desperfecto, provocando el ingreso de agua.

Hathaway no paró la escena y siguió trabajando, pero luego dejó de sentir sus extremidades y comenzó a experimentar ciertos síntomas en su cuerpo, Anne decidió dar aviso al asistente de director. Se paró la filmación, se corrigió el error en el vestuario y se continuó con el rodaje.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro










