X

Este es el motivo por el que se aplazó el veredicto en el juicio de Heard y Depp

Fue a través de Twitter que la productora ejecutiva del canal Law&Crime Trial Network, Cathy Russon, informó sobre el descanso largo que tomará el jurado

Este es el motivo por el que se aplazó el veredicto en el juicio de Heard y Depp
Pruebas en el juicio de Foto: AP/Steve Helber, Pool
Espectáculos 27/05/2022 18:20 Redacción Actualizada 09:32
Guardando favorito...

Será hasta el próximo martes 31 de mayo que el jurado de la disputa legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp vuelva a reunirse para dar un veredicto.
 
Luego de seis semanas del juicio por difamación, llevado a cabo en Virginia, Estados Unidos, este viernes, 27 de mayo se decidió que el jurado regrese la próxima semana al no tener un veredicto final, además de que se les ha pedido estar incomunicados y no buscar información externa sobre el caso.

El motivo del juicio es porque Depp, conocido por su trabajo en cintas como “Piratas del caribe”, demandó a su exesposa Amber Heard (“Aquaman”) por difamación luego de que en 2018 la actriz escribiera un texto para "The Washington post" en el que habla sobre la violencia sexual que vivió y por la que, al alzar la voz, sufrió “la ira de nuestra cultura”.

Lee también: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard: las frases más polémicas

Si bien en dicho escrito no se menciona al actor éste argumentó que a raíz de la publicación fue difícil para él encontrar trabajo, motivo por el que pide 50 millones de dólares. En respuesta, Heard contrademandó alegando una campaña difamatoria y pidiendo el doble de dinero.
 
La posibilidad de que este viernes no hubiera un veredicto ya existía debido a la complejidad del mismo y se retomará hasta el próximo martes pues en Estados Unidos habrá un fin de semana largo: el lunes 30 de mayo se conmemora el Día de los Caídos en honor a los soldados estadounidenses que han muerto en combate. 

Lee también: Ray Liotta murió en República Dominicana, donde filmaba su nueva película
 
De acuerdo con BBC, el veredicto del jurado deberá ser unánime. Además, el grupo integrado por siete personas decidirá sobre ambas demandas.

 Fue a través de su perfil oficial de Twitter que la productora ejecutiva del canal Law&Crime Trial Network, Cathy Russon, informó esta tarde sobre el descanso largo que tomará el jurado.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 
 

jgt


Temas Relacionados
Amber Heard johnny depp
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones