Con emociones encontradas y momentos agridulces ha atravesado la cuarentena Hanna, integrante del. La cantante comenta que disfrutó de su maternidad, familia y hogar, pero al mismo tiempo estuvo consciente del sufrimiento por las pérdidas humanas que dejó la pandemia.

“El lado bonito, que para mí fue increíble, fue estar en casa para disfrutar a mi hija. Ashley (su hermana, la otra integrante del dueto) y yo no estamos acostumbradas a estar encerradas por más de dos o tres días”, cuenta.

Leer también: 

“No sabíamos que íbamos a poder quedarnos en casa tanto tiempo, que íbamos a aprender a cocinar, aunque eso no nos salió muy bien, (risas)... pero gozamos tener nuestro reguero, de repente quedarnos y ver películas un par de días. Estábamos acostumbradas a estar trabajando y viajando y nos cayó muy bien parar, ese es el lado positivo del encierro”.

Hanna, sin embargo, no pierde de vista que el mundo se sacudió con la pandemia de coronavirus.

"Estar en casa es otra parte de la vida que hay que disfrutar; en nuestro caso, llevábamos muchos años de carrera, viajando, y disfrutado muy poco la casa”; Hanna, cantante.

“Hubo muchas pérdidas, mucha gente enferma, fue un momento difícil para todos así que fue agridulce”.

Como muchos artistas, Hanna y Ashley compartieron parte de su día a día en redes sociales durante la pandemia. Fue una manera de mantener contacto con sus seguidores, después de que se cancelaron los conciertos. Ahora tienen, por ejemplo, el recuerdo de que casi incendian la cocina de su casa por tratar de preparar un platillo. “Fue divertido, pero ya tenemos prohibida la entrada a la cocina (risas), la verdad es que nos reímos mucho. Estar en casa es otra parte de la vida que hay que disfrutar; en nuestro caso, llevábamos muchos años de carrera, viajando, y hemos disfrutado esa parte de la vida muy poco, así que estuvo muy bien. Pero ya estamos listas para empezar a viajar, a hacer nueva música, porque ya extrañamos ese lado”, comparte.

3 mil fans acudieron al concierto de ayer por la noche en Monterrey.

Mamá en tiempos de Covid

Hanna señala que la pandemia le dio tiempo para disfrutar a su bebé, que nació el pasado 2 de junio. Adelanta que eso las inspiró a componer más historias de amor para su nuevo disco que posiblemente salga a finales de año.

Leer también:

“Ashley es la mejor tía y yo creo que Mathilda (así se llama la niña) va a tener problemas para decidir cuál es su mamá. Mi hermana luego se ríe porque ella se lleva lo divertido; sale, luego se va y no tiene la responsabilidad que yo tengo, pero es la mejor tía del mundo. Ahora no van a tener las canciones de desamor de mi hermana, ahora creo que habrá más cosas de amor, más bonitas”, expresa.

Es tiempo de volver al pop
Es tiempo de volver al pop

“Fue una pausa muy triste, el trabajo paró, la gente estaba en casa y fue difícil para todos. Ashley y yo extrañábamos los escenarios, en este año dimos unos conciertos acústicos desde casa, se graban, pero nunca es lo mismo y estamos felices de cantar las canciones que la gente ha convertido en éxitos y sentir de cerca a nuestros fans nuevamente”, comparte.

Explica que este año ha sido difícil.

“Fue un año de mucha pérdida, un año de mucha nostalgia, también un año de valorar todo lo que no tuvimos y de alguna manera volvemos a iniciar con todas medidas de precaución para cuidar a nuestro staff y a nosotros. Se está viendo la luz al final del túnel, es una forma de reactivar la música, que es la que nos ha curado muchas veces y por eso estamos felices”, enfatiza Hanna.

"Fue un año de mucha pérdida, un año de mucha nostalgia, también un año de valorar todo lo que no tuvimos"; Hanna, cantante.