Erika Buenfil ahora es la reina de la playa

Alfombra Roja

Erika Buenfil
Erika Buenfil.. Foto: Instagram
Espectáculos 11/07/2020 19:09 Actualizada 10:28

No contenta con ostentar el título de Reina del TikTok, Erika Buenfil se ha convertido este fin de semana en la figura más comentada por sus vacaciones en Acapulco. Las fotos de la actriz en la playa y tomando el sol despertaron la admiración de sus fans, quienes incluso le perdonaron el hecho de que aparece sin cubrebocas y en cambio resaltan lo bien que se ve en traje de baño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así , esa soy. Amo el mar . La playa. Cero maquillaje sin filtro. De

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde de sábado

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


 

No era Covid lo de Brandon Peniche, eran anticuerpos

Luego de su ausencia durante una semana del programa "Venga la Alegría", Brandon Peniche volvió para negar la noticia de que se contagió de Covid-19. El actor detalló que como protocolo de seguridad toda la producción se hizo pruebas de sangre y a él le salió un positivo a la creación de anticuerpos, por lo que se preocupó y se aisló mientras se realizaba dos pruebas de Covid-19. Pero ambas salieron negativas, aunque ahora, declaró, el cubrebocas será su compañero inseparable.  

 

Rossana Nájera sigue triste

La actriz Rossana Nájera está pasando una temporada difícil desde mediados de junio cuando falleció su perrita, que estuvo con ella por 14 años. Apenas hace unos días volvió a subir una foto a su Instagram con su mascota donde explica lo mucho que la extraña y cómo todavía no aprende a vivir sin ella, y con razón, pues como ya ha dicho antes, más que una mascota para Rossana era como una hija.

 

 

Odalys Ramírez estuvo ciega varios días

Dolores de cabeza a la hora de leer el prompter y otras dificultades similares fueron las que afrontó Odalys Ramírez, quien durante cuatro días se quedó sin visión luego de someterse a una cirugía ocular para mejorar su vista. "Apenas ayer como que volví a ser persona. Ya estamos de regreso, lista con toda la información y con nueva vista, esperemos", dijo en sus redes sociales, de donde se ausentó durante estos días. “Debo confesar que la desintoxicación tecnológica obligatoria me cayó genial”, escribió también la conductora antes de comenzar a grabar el programa televisivo en el que participa.

rad 

Temas Relacionados
Érika Buenfil alfombra roja

Comentarios