Enrique Guzmán llama "jotito" a Yahir

Enrique Guzmán dio de qué hablar al referirse a Yahir como "jotito muy chistoso"

Enrique Guzmán y Yahir
Foto: EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/01/2020 17:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:51

Enrique Guzmán aclaró frente a Yahir, lo que dijo hace unos días sobre él y su incorporación al musical "Hoy no me puedo levantar".

Guzmán aprovechó la develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada de "Jesucristo Superestrella", para explicar sus dichos de hace unos días en contra de el exacadémico durante una conferencia, en la dijo:

“Ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor, y va a ser un experimento con Belinda y realmente me gustaría venir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia”, expresó.

Luego, entre bromas sobre "lo mal" que se llevaba con Yahir, Guzmán remató: “Es un jotito muy chistoso”.

Esta declaración dio de qué habalr en redes sociales, donde los seguidores de Yahir salieron a su defensa y criticaron la forma de expresarse del papá de Alejandra Guzmán.

La noche de ayer, cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar: 

“Yo dije que parecías puñal no que fueras", expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.

La puesta en escena de "Jesucristo Superestrella" ha tenido muy buena aceptación entre el público, pues el proyecto fue pensado para sólo 20 funciones y al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta medidos de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers la noche del viernes.

“Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas”, destacó Wiechers.

Yahir se despidió de "Jesucristo Superestrella", y en su lugar entra Samo. 

*Con información de Sughey Baños/EL UNIVERSAL 

rad 
 

Comentarios