Con la pandemia derivada del Covid-19 son miles las personas que ha fallecido y son estos momentos en los que estar vivo es para celebrar, por ellos la puesta en escena Día de los vivos busca exaltar y reconocer a aquellos que han vencido el mortal virus y también alguna otra vicisitud.

Este sábado y a casi mes y medio de que Día de muertos de celebre en México, el Teatro El Milagro reabrió sus puertas siguiendo los protocolos de sanidad con esta obra que Antonio Cerezo, escritor, actor y director de la obra, comentó que llega en un momento más que preciso para hablar y celebrar la vida.

“Es un momento importante para hablar de esto, estos momentos complicados que nos ha tocado vivir nos hace reflexionar sobre la vida y sobre lo importante que es seguir con salud; creo que justo por eso es importante traer esta obra en este momento Yam complejo”, señaló Cerezo.

La puesta en escena es relatada por cuatro fantasmas, la Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef, quienes se organizan para inaugurar la festividad del Día de los vivos para recordar la importancia de vivir. Durante la fiesta se encuentran con sorpresas que, de cualquier manera, afrontan con alegría y entusiasmo.

Alejandro Benítez, Armando Tapia y Sofía Sanz son los protagonistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses